miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-08-2020 17:50

Yanina Latorre lloró desconsolada en el Cantado 2020

La panelista acompañó a su hija Lola a su segunda presentación en el certamen y no pudo contener las lágrimas al referirse a ella.

El cantando 2020 ya comenzó la segunda ronda de participantes. Ayer le tocó el turno a Lola Latorre y su mamá, Yanina la acompañó para darle fuerzas. Sin embargo, la panelista se quebró al hablar de su hija y no pudo contener las lágrimas de la emoción que también a su hija conmovió.

Es la cara menos conocida de Yanina Latorre. Lejos de mostrarse provocadora y segura de sí misma, al referirse a sus hijos, muestra su lado más vulnerable. Ayer, su hija Lolita, participó nuevamente del Cantando y antes de mostrar su performance, los conductores Angel de Brito y Laurita Fernández, interrogaron a Yanina acerca de sus sensaciones al ver a la nena en ese lugar.

"Ver crecer a Lola es lo mejor que me pasó en la vida", comenzó su relato la angelita que a medida que iba hablando, sus lágrimas brotaban incontenibles: "Es el esfuerzo de mi vida. Trato de darles lo mejor y ser ejemplo. Para mi esto es muy fuerte porque me parece que fue ayer cuando la veía con las dos colitas y su flequillito cantando en casa".

En otra parte de su relato, y tras las autocrítica de su hija quien dijo que desafinaba, la mamá protectora la contuvo con inmenso amor: "Sí que lo hacés bien, Lola. Lo estás intentando, estás aprendiendo y es muy lindo lo que estás haciendo", finalizó.

 

En esta Nota