Antígona, Rosa, Kate y Moss: de qué raza son los perros de la China Suárez
Conocida por su amor por los animales, la China posee varias mascotas que se llevan todo su amor y atención.
La China Suárez siempre demostró a todos sus seguidores el gran amor que siente por los animales, desde participar en causas benéficas, da lugar de tránsito ayudando a pequeños perritos y gatos para conseguir un nuevo hogar. Ante este gran amor, la actriz posee también como mascota cuatro perritas, Antígona, Rosa, Kate y Moss, que la acompañan formando parte de su gran familia.
China Suárez y Rosa
Antígona, Rosa, Kate y Moss: de qué raza son los perros de la China Suárez
La China Suárez es reconocida por su talento, su belleza y por su amor incondicional hacia los animales. Desde dar tránsito en su propia casa, ayudar en distintas organizaciones que ayudan a perros y gatos en situación de calle. En la misma línea, la actriz posee una manada de cuatro mascotas, Antígona, Rosa, Kate y Moss, cada una de distinta raza.
Antígona
Por un lado está Antígona, una pug, raza conocida por su carácter amigable y por una apariencia distintiva con cara arrugada, nariz chata, y ojos grandes. De tamaño pequeño pero robusto, suelen ser muy cariñosos y leales con sus dueños. Esta perrita no es la excepción la influencer compartió en varias ocasiones fotos y videos donde se la puede ver jugando con sus hijos.
Rosa, en cambio, es una pitbull color gris y blanco, en muchas ocasiones esta raza es, a menudo, mal vista por los estereotipos negativos. Sin embargo, también son conocidos por ser leales y protectores con la familia. La ex Casi Ángeles habló en reiteradas ocasiones sobre la naturaleza cariñosa y protectora de su mascota. A su vez, mientras sean criados en un ambiente amoroso y responsable, estos perros pueden ser los más afectuosos y confiables.
Kate, Rufina, Moss y Magnolia
Las últimas en llegar a la familia fueron Kate y Moss, a pocas semanas de que su perra Bandida falleciera, en 2021 aun estando en pareja con Benjamín Vicuña. La historia de estas dos cachorras muestra la dedicación de la modelo hacia los animales necesitados. Ambas son unas hermanitas sin raza que nacieron en la calle, durante una entrevista Eugenia contó que ella iba a adoptar solo a una de ellas, pero al ver que la chica que se iba a llevar a una de ellas se arrepintió decidió que ambas irían a su hogar.
En la misma entrevista mencionó: "Los animales nos enseñan tanto sobre el amor incondicional y la lealtad. Adoptar a Kate y Moss fue una de las mejores decisiones que he tomado. Ver cómo han florecido en un ambiente amoroso es increíblemente gratificante". Cabe destacar que la ex pareja de Nicolás Cabré también le dedica tiempo a distintas campañas sobre adopción y cuidado animal.
China Suárez, Kate, Moss y Ápolo
Antígona, Rosa, Kate y Moss no son solo mascotas para la China Suárez; son miembros de su familia. Cada uno de ellos tiene una historia única y especial, y juntos forman un grupo diverso y amoroso. La dedicación de la actriz hacia sus perros, su compromiso con la adopción y el rescate de animales es un ejemplo inspirador para todos.
VDV