Mauro Icardi (Instagram)
CELEBRIDADES

Mauro Icardi explicó por qué todavía conserva los tatuajes que le dedicó a Wanda Nara: “Lo que somos”

Tras el pedido de la conductora para que se los borre, el futbolista dejó un descargo en el que explica lo que significan para él.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro icardi suele escalar muy rápido y de maneras un tanto inesperadas. Incluso cuando parece que todo está mejor y existe cierta tranquilidad, basta un pequeño gesto de nada para que todo se vuelva a complicar. En las últimas horas, esto quedó más que evidenciado, luego del reclamo por un tatuaje que el propio futbolista terminó confirmando.

Mauro Icardi explicó por qué todavía conserva los tatuajes que le dedicó a Wanda Nara: “Lo que somos”

Hace una semana, Wanda Nara parecía haber cedido en su conflicto con Mauro Icardi. Decía que se había puesto en su lugar, que hablaba seguido con él y que le había hecho saber que contaba con ella para que pudiera ver a sus hijas, Isabella y Francesca. Como se podía esperar, ese acercamiento no duró demasiado.

Tras la audiencia por la restitución internacional, los pedidos y el acuerdo que no llegó a buen puerto, la conductora arremetió contra su expareja. A través de una respuesta directa a Gustavo Méndez, que tocó todos los tópicos posibles, Wanda Nara también trajo a colación uno de los temas que más controversia trajo en los últimos meses: los tatuajes que el futbolista le dedicó.

Wanda pidió que Mauro Icardi se borre los tatuajes que le dedicó.

No se trata de algo nuevo. Desde que Mauro Icardi comenzó su romance con la China Suárez, muchos de los focos se centraron, especialmente, en la cara de Wanda que tiene tatuada sobre su brazo izquierdo y en lo extrañas que resultaban algunas interacciones, como que la actriz terminara apoyada sobre el mismo.

Estas críticas llevaron a que Icardi comenzara a tener especial cuidado en que no se viera nada referido a esos dibujos dedicados a Wanda Nara. Si bien algunos resultan imposibles de disimular, otros pudieron ser camuflados sin necesidad de ninguna intervención artística de por medio. Algo que llevó a que poco a poco se corriera el foco de eso y hasta pudiera olvidarse.

El tatuaje de Wanda Nara en el brazo de Mauro Icardi. No es el único dedicado a ella que tiene.

En las últimas horas, sin embargo, Wanda Nara pidió que públicamente que Mauro “se borrara sus tatuajes”, lo que reavivó el debate. Rápidamente, aunque de manera sutil, el futbolista salió al cruce e intentó llevar un poco de claridad, a la vez que dar su opinión.

A través de su cuenta de Instagram, Mauro Icardi dedicó un mensaje, atrasado, por el día del tatuaje. Allí, explicó lo que significan para él y el peso que tiene cada uno. “Para algunos, marcas, para mí, capítulos de vida”, dijo, añadiendo que algunos los llevará siempre y otros los borrará, pero que siempre con “amor a este arte que inmortaliza lo que somos”.

El descargo de Mauro Icardi.

De esta manera, Mauro Icardi confirmó la importancia que tienen los tatuajes que se hizo, incluido el de Wanda Nara. Si bien parece evidente que cuando habla de borrar se refiere a los que le dedicó a la madre de sus hijas, también explica que no reniega de ellos, ya que representan el capítulo de vida que vivió a su lado.

EN ESTA NOTA