Mirtha Legrand (Instagram)

Mirtha Legrand bailó al ritmo de "Bombón asesino", en un show en vivo

La Chiqui se robó todas las miradas y fue ovacionada por el público: "No sé si llorar o reír de la emoción".

Mirtha Legrand continúa dejando su huella en el mundo del espectáculo y, como ya es de público conocimiento, se posiciona como una de las máximas estrellas de nuestro país. Habiendo protagonizado distintos acontecimientos a lo largo de los años, gracias a un arduo trabajo, la Chiqui aprovecha ahora para divertirse. 

En este sentido, fue a ver el show de Los Palmeras en el Gran Rex y se divirtió como nunca. Así, la diva de 97 años se posicionó como una de las protagonistas del show y fue ovacionada por todo el público. Además, la banda no dejó de lado su presencia y le dedicó canciones y regalos.

Mirtha Legrand demostró que sabe cómo divertirse en el show de Los Palmeras.

Mirtha Legrand bailó al ritmo de “Bombón asesino”

Los palmeras, el grupo musical liderado por Marcos Camino y Rubén Deicas, celebraron su aniversario 52 con invitados de lujo en el escenario. Sin embargo, la más aplaudida de la noche fue Mirtha Legrand y ni ella misma podía creer el fanatismo del público. 

Así, al ritmo del clásico “olé, olé, olé, Mirtha”, la Chiqui mostró su agradecimiento saludando al público con besos y dejándoles un mensaje en su cuenta de Instagram: “La gente gritando mi nombre, no sé si llorar o reír de emoción. Estoy muy emocionada, muchos besos”.

La diva, que fue como espectadora a la platea baja del teatro, recibió un ramo de flores rojas durante uno de los momentos más importantes del show del pasado lunes 9 de diciembre, que fue entregado nada más ni nada menos que por “Cacho” Deicas, que bajó del escenario para agasajar a Mirtha.

Por su parte, los pioneros de la cumbia santafesina brindaron un show en la calle Corrientes con invitados especiales, como Emanero y Nahuel Pennisi, pero sin lugar a dudas, lo mejor de su noche fue la presencia de Mirtha, que acaparó todas las miradas y se movió al ritmo de las palmas cumbieras cuando la banda le dedicó “El bombón”.

De esta forma, con un traje negro brilloso, la chiqui se lució en el Gran Rex y se divirtió como nunca. Además, se fue con la alegría de saber que detrás de sus años de esfuerzo y dedicación, hay un público entero que la ama, y que cada vez que la vea, va a corear su nombre. 

En este contexto, en la noche del pasado lunes quedó plasmada la conexión entre la diva y la emblemática banda de cumbia, que mantienen una relación desde años y que en cada almuerzo en los que la Chiqui los tuvo como invitados, le demostró su respeto y cariño con su música, convirtiendo las entrevistas a la banda en momentos inolvidables. Sin embargo, en esta ocasión, fue ella quien se unió a la fiesta para ser testigo, una vez más, de una noche de cumbia santafesina al ritmo de éxitos como “”Soy Sabalero” y “Que quiere la Chola”.

VFT

EN ESTA NOTA