Los tres hijos del 10 del fútbol se ganaron todos los aplausos por sus looks en redes (Instagram)
Celebridades

Thiago, Ciro y Mateo Messi posaron con sus looks más formales y se llevaron todos los aplausos

Los tres hijos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi ya están preparándose para la Navidad.

El 24 de diciembre ya está a la vuelta de la esquina y en la familia Messi-Rocuzzo ya comenzaron los preparativos. Antonela compartió la delicada decoración del árbol de Navidad y Thiago, Mateo y Ciro se tomaron una foto exhibiendo sus modernos outfits.

Los tres hijos del astro argentino del fútbol destacaron por su estética y mostraron su emoción al acercarse a las fechas festivas. Fue Antonela Rocuzzo quien dio a conocer esta imagen mediante una fotografía en Instagram.

Los looks formales de Thiago, Ciro y Mateo Messi palpitando las fiestas

Después del mundial Qatar 2022 donde Lionel Messi y todos los argentinos tocamos el cielo con las manos, la familia que construyó junto a Antonela Rocuzzo tuvo un 2023 cargado de celebraciones, y este año no será la excepción.  

Este martes por la tarde desde su casa en Miami, la influencer de 36 años mostró a sus tres hijos de doce, nueve y seis posando felices alrededor del árbol y la decoración navideña. Por su parte Thiago, el hijo mayor de la pareja, portaba un cómodo jean color gris junto con una remera negra que hace juego con su chaleco. Él, notablemente más alto que sus hermanos por su edad, posó tranquilo y con presencia en el living de su casa en Florida.

 

Mateo (9) optó por utilizar una camisa abotonada color ocre con un jean negro, cinto y zapatos sastreros charol que le otorgaban un mayor grado de elegancia conforme a sus otros dos hermanos. Finalmente, Ciro el más pequeño de la casa, utilizó un look más canchero con ropa estilo oversize y un buzo de Palm Angels con un divertido dibujo en color naranja.

Cada uno de los hermanos demostró tener un estilo único y marcado para estas fiestas, así como también lo demuestra la decoración de su hogar. En el árbol se pudo observar una gran predominancia de globos dorados que junto con los plateados configuran un elegante y no muy cargado ornamento. Detrás de los tres hijos de Messi y Antonela hay un pesebre enorme que termina por completar la tradicional postal navideña con una larga cortina blanca que funciona como telón para la onerosa atmósfera doméstica.

Lionel Messi, luego del retiro de Ángel Di María y de evaluar su propio adiós al fútbol, atravesó un año sumamente demandante a nivel personal y laboral. Por lo que, estas fiestas podrá descansar junto a su familia y disfrutar de la diversión de Thiago, Ciro y Mateo.

 

C.G

EN ESTA NOTA