Revelaron cuál es el secreto que el príncipe Louis le ocultó a Charlotte, su hermana
Los hijos más pequeños del príncipe William y Kate Middleton tienen un espíritu muy divertido y hace unos día fueron protagonistas de una cómica anécdota.
Todos los años se celebra en la Abadía de Westminster el Concierto de Navidad que es liderado por Kate Middleton y también con la compañía del príncipe Guillermo y sus hijos. Louis y Charlotte, los más chicos, fueron parte de la foto principal junto a George, su padre y madre y, además, de la ceremonia que se llevó adelante hace algunos días cuando la princesa deslumbró a todos los presentes con un abrigo rojo.
Lo cierto es que en este año tan particular y que marcó mucho a los Windsor pudieron asistir juntos a una de los festejos más esperados y que más despierta del espíritu navideño. Luego, todos visitaron el “Kidness Tree” y el más pequeño llamó la atención a tener un tierno gesto para con su hermana que tuvo a su progenitora como cómplice.
Revelaron cuál el secreto que el príncipe Louis le ocultó a Charlotte, su hermana
Al momento de dejar los papeles rojos en el árbol la de bondad, Louis se llevó todas las luces debido a que mantuvo un accionar muy tierno y que va direccionado hacia sus abuelos. El niño se refirió en uno de los mensajes a “Granny and Grandpa” (Abuela y abuelo) en el Concierto de Navidad llevado a cabo en la Abadía de Westminster. Esto no tardó en sumar especulaciones de si hacía referencias hacia los abuelos paternos, que son el rey Carlos III o Camila Parker Bowles, o los maternos, Michael y Carole Middleton. “Gracias por jugar conmigo”, dice el mensaje del heredero más chico del príncipe Guillermo y Kate Middleton que, una vez conocido este acto, logró enternecer a todos los amantes o fanáticos de la realeza.
Pero eso quedó atrás cuando la princesa de Gales se complotó con su hijo para sorprender a Charlotte cuando estaban en el "Kidness Tree" y esto tiene que ver con que durante dos semanas mantuvo un secreto. Esto tiene que ver con una actuación especial y sorpresa en el Royal Ballet a la hora del servicio. El reconocido medio “The Mirror” reveló que Kate Middleton le comentó este bonito acontecimiento a Paloma Faith, quien también asistió a la celebración.
Pero Louis mantiene esa inocencia y cero maldad de un niño, por lo que le planteó a su madre si ya podía contárselo a su hermana, Charlotte. "Esta mañana me dijo: 'Mamá, ¿puedo decírselo? Estoy a punto de explotar'", expresó Kate Middleton en relación al pedido de su hijo. Todo esto valió la pena debido a que la segunda de las descendientes de los príncipes de Gales no pudo aguantar emocionarse al enterarse del tierno gesto que Louis, su hermano, había tenido para con ella y que se conoció hace muy poco tiempo debido a que buscó que sea realmente especial.
BL