viernes 19 de abril del 2024
CARAS DECO 08-04-2020 15:37

Recoveco: calidad y diseño

"Buscamos brindar una atención más personalizada, con diseños puntuales para cada gusto y ambiente". Galería de fotosGalería de fotos

Existen marcas que trascienden las fronteras del tiempo y que lejos de envejecer, se reinventan. Este es caso de la firma RECOVECO HOME que utiliza el tiempo para vigorizar su vigencia.

¿Qué pretenden ustedes como marca?

Pretendemos seguir expandiéndonos, con el único objetivo de poder responder a una creciente demanda de nuestros clientes.

¿Cómo fue la evolución de sus locales estos últimos años?

Hemos decidido apostar a fusionar nuestros 4 locales en uno de más de 3000 mtrs 2. Confiando en un punto estratégico de gran caudal de gente. Ya que estamos ubicados sobre tres rutas nacionales que son la ruta 3, la ruta,6 y la ruta 205, en la ciudad de cañuelas.

¿Cuál es hoy su mayor objetivo?

Brindar una atención más personalizada, con diseños puntuales para cada gusto y ambiente. Lo cual hoy en día potencia el compromiso que nos caracteriza con nuestros clientes. Hemos notado su fuerte compromiso con lo ecológico y reciclado.

Si, de hecho hemos logrado mantener en un 90% la fabricación de nuestros muebles, con materiales de demolición 100x100 recuperados.

¿Qué proyectos mantienen hoy en día?

Hoy nos encontramos trabajando con clientes de renombre y en obras de gran porte, como lo fue por ejemplo el espacio CARAS que armamos en mar del plata, también la ambientación de la playa HELENA BEACH , la cual fue posicionada como la más top del país. Ellos son algunos de los clientes que año  a año nos vuelven a elegir por nuestro gusto y compromiso por lo que hacemos.

¿Tenemos entendido que su diseñador se encuentra trabajando en una nueva línea?

Si de hecho está orientada a todo lo relacionado con el polo, esperamos poder lanzarla a fines de abril. En un evento al cual están invitados.

Agradecemos al staff Recoveco Home y les recomendamos, que cuando estén ambientando  o renovando sus hogares no duden en pasar por su showroom y vean sus increíbles diseños.

Para contacto: Teléfonos: 11-5464-3968 / 11-5617-2257 // Ruta 205 km64.100 (Rotonda Cañuelas) // [email protected].

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota