sábado 20 de abril del 2024

Agroalimentos Saludables S.A: productos saludables, ricos y pensados para cuidarte

Desde la empresa cuentan con una amplia variedad de productos, que tienen como finalidad mejorar tu calidad de vida y brindarte una alimentación de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Agroalimentos S.A es una empresa joven que nace con la intención de transformarse en una distribuidora de alimentos saludables. Hoy charlan con Caras y nos cuentan se han posicionado en el mercado con productos sanos y de calidad. “Comenzamos con la comercialización de milanesas super congeladas de soja y de legumbres. A pesar de la difícil situación económica que nos toca transitar estamos en franca expansión incorporando nuevos productos previendo su lanzamiento en los próximos meses”, remarcan de la empresa.

Actualmente, cuentan con 14 variedades de milanesas y le ofrecen al público una diversidad única. “Dentro de la línea de soja también contamos con las rellenas de jamón y queso, queso, morrones, aceitunas y queso roquefort.  Entre las variedades de legumbres, que constituyen nuestra línea Premium, contamos con milanesas de lenteja, arveja, garbanzo, mijo y quinoa y algunas de ellas también son rellenas con queso”.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Nuestro principal diferencial es la variedad en nuestro surtido, la relación precio calidad y que contamos con haber logrado la fusión del sabor de productos de elaboración artesanal con productos que cuentan con una presentación lista para su comercialización masiva.

¿A qué público apuntan?

Estamos orientados a la comercialización mayorista y minorista en CABA y Provincia de Buenos Aires.  Nuestros principales clientes son dietéticas, almacenes naturales, granjas, supermercados, restaurantes.  Hemos implementado también el canal de venta a través de sub-distribuidores para zonas del Gran Buenos Aires y del interior de la Provincia, comenzando con gran éxito en la Ciudad de La Plata y sus alrededores, situación que nos motivó a copiar el modelo de distribución en las otras localidades.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Los productos pueden ser retirados de nuestro depósito de la calle Justo Antonio Suarez 7080 del barrio de Mataderos, CABA. También contamos con envío directo a cada cliente, a través de una flota propia para su distribución.

En la comercialización minorista, hemos creado el llamado “Agrodelivery sin cargo” para facilitar la llegada a cada casa sobre todo en estos tiempos de aislamiento obligatorio. Para ello, se ha invertido en el desarrollo de nuestras redes sociales con excelentes resultados, logrando una penetración directa, segura y eficiente con el cliente.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?    

Para nosotros la calidad del producto es uno de los puntos más importantes. Focalizamos principalmente en el sabor de los mismos, en el uso de materias primas seleccionadas, en la calidad y cantidad del relleno, sumando una vasta experiencia en la elaboración de los productos.

¿Qué es lo que se viene a futuro?

Estamos convencidos que el cambio de paradigma en la alimentación ha llegado para quedarse. Hoy en día se sabe con certeza que hay una relación directa entre alimentación sana y bienestar físico y mental.  Con mayor frecuencia buscamos incorporar alimentos sanos, orgánicos,  proteicos que aporten sustancias, vitaminas, minerales que redundan en beneficios para nuestra salud.

Conoce más en www.asaludables.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Agroalimentos Saludables S.A - Daniel Esteban Guil  (presidente) - Luciano Juan Saladino (Director Comercial) // -    [email protected] // WhatsApp: +54 9 11 60570520.

En esta Nota