miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-11-2019 15:34

Amelina Designs: romper con nuestras propias barreras

"Es 100% natural, esa es la magia de nuestro producto y eso es lo que la hace única." Galería de fotos

¿Que tiene que ver esto con nuestra marca? Es fácil... Nuestro producto estrella, es una VELA COSMÉTICA como bien la llamamos nosotros, su uso es romper con esa barrera que desde chicos nos enseñan diciendo :_ cuidado con la vela que te vas a quemar. Cuidado donde la pones que se puede caer y así varios ejemplos.

Por esto, es que sabemos que cuesta entender el usar una vela para cuidar tu piel. Su primer impacto es visual y sabemos aunque nos digas que no, que el temor siempre está.

Sin embargo no es algo nuevo como ya les conté en otra oportunidad, en otros países su uso esta más que establecido y no se imaginan la plenitud que da ese vínculo de prender una Candle y esa espera antes de usarla para que su aroma te abrace y luego su textura acaricie tu piel. Dándole humectación e hidratación entre otras beneficios.

Es 100% natural, esa es la magia de nuestro producto y eso es lo que la hace única. Animate a romper esa barrera y cambia tu rutina aunque sea una vez por semana, viví tu propia experiencia, una vez que la pruebes créeme, formará parte de tu vida para vos o para compartir.

Somos un nuevo concepto de bienestar que llego para quedarse y darte un producto Spa para tu hogar.

Para contacto: Mail amelinadesigns@gmail.com. Línea WhatsApp por consultas amelina Designs 1166185133.

Conoce más en www.amelinadesigns.com o en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario