jueves 27 de febrero del 2025

Ana Violeta celebra su tercer aniversario: el sueño que crece con pasión y creatividad

En febrero de 2021, Juliana Moschen daba vida a Ana Violeta, una marca que nació desde el entusiasmo y el deseo de explorar la creatividad en el mundo de la moda. Tres años después, este proyecto se ha transformado en una empresa con identidad propia, fiel a su esencia artesanal y exclusiva. Galería de fotosGalería de fotos

Ana Violeta celebra su tercer aniversario: el sueño que crece con pasión y creatividad
Ana Violeta celebra su tercer aniversario: el sueño que crece con pasión y creatividad | CARAS
CREDITO CARAS

"Durante este tiempo, desde el día uno hasta hoy, siento que este proyecto ha mutado, ha crecido y me ha presentado desafíos tanto personales como profesionales y económicos, pero sobre todo me ha transformado como diseñadora y demostrado que el trabajo creativo en la moda es lo que más disfruto", comparte Moschen.

En sus inicios, Ana Violeta no surgió como un plan estructurado, sino como un impulso lúdico, una apuesta por el "¿y por qué no?". Desde aquel primer día, cualquier miedo o incertidumbre fue superado por la pasión, el entusiasmo y el apoyo de quienes creyeron en la marca.

Con el paso del tiempo, la diseñadora comprendió que, además de la creatividad, era fundamental adquirir conocimientos empresariales. Así, se capacitó y aprendió nuevas herramientas para transformar su emprendimiento en una marca consolidada, un camino que sigue recorriendo con dedicación y esfuerzo.

Uno de los mayores aprendizajes de estos tres años ha sido reafirmar la esencia de Ana Violeta: lejos del ritmo acelerado del fastfashion, la marca se distingue por su producción artesanal, el cuidado en los detalles y la exclusividad de cada prenda. "Nuestra fortaleza está en prendas que llevan tiempo, dedicación y un trabajo minucioso. En colecciones pequeñas, pero especiales. En no seguir tendencias, sino trabajar nuestra propia impronta", enfatiza Moschen.

El recorrido de la marca ha estado marcado por desafíos y aprendizajes. Cada obstáculo ha sido una oportunidad para crecer y redefinir su identidad, consolidando su propuesta en el mercado. "Las frustraciones en su momento son difíciles, pero hoy puedo decir que me han ayudado a encaminar mi marca hacia donde realmente quiero que vaya. Estoy muy contenta por eso", asegura la diseñadora.

Hoy, al celebrar tres años de esfuerzo y pasión, Moschen se muestra agradecida con sus clientes, quienes han acompañado el crecimiento de Ana Violeta con el mismo amor con el que ella diseña cada prenda. "Este proyecto se ha convertido en mi vida, en mi día a día. No puedo estar más feliz de haberme animado a hacerlo y de seguir luchando en este camino que recién empieza y que seguramente traerá muchas sorpresas y desafíos por delante".

Con la mirada puesta en el futuro, Ana Violeta se consolida como una marca que celebra la autenticidad, la dedicación y la belleza de la moda artesanal. Tres años después, el sueño de Juliana Moschen sigue creciendo con más fuerza que nunca.

Agradecimientos
Ph: Mercedes Bandeo @created.bymer
Modelos: MaitenaMuchut @maitenamuchut_ / Amparo Herrera | Nativa Models @ampiherreraa @nativamodels 

 

Conocé Ana Violeta

Tienda online: anavioleta.empretienda.com.ar

Instagram: @anavioleta.ind

Email: [email protected]

WhatsApp: 3482 637543

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA