sábado 17 de agosto de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 02-08-2019 16:58

Casandra Catering: la cocina es un amor para toda la vida

"Nos gusta que el menú sea variado y se renueve, jugamos con nuevos sabores todo el tiempo, como nuestras bruschettas de cebollas caramelizadas con queso azul y frutillas flambeadas en reducción de aceto balsámico.”

Encuentra un trabajo que te guste y no trabajarás un solo día de tu vida”, reza una popular frase. Parece simple, pero para la gente de Casandra Catering es completamente normal disfrutar de su trabajo, el que realizan desde hace siete años.

“Empecé organizando cumpleaños y eventos para amigos, conocidos y en el colegio de los chicos. Nunca me imaginé cocinando en el Tattersal de Palermo. Desde el primer día lo viví como una gran aventura, el amor por la gastronomía es un camino de ida” asegura Sandra Villalba, creadora de Casandra Catering.

La búsqueda comenzó con cursos de cata de vinos, de panificados y más adelante como estudiante del IAG.

¿Cuál es el menú estrella?

“Nuestra especialidad es el Finger Food. Son bocados para comer informalmente, mientras charlás con los invitados, fundamentalmente utilizás mínima vajilla (risas)". 

"Hay muchísimas opciones, no podría nombrarte una sola. Desde mini hamburguesas y ciabattas con vegetales grillados hasta gazpacho o langostinos con salsa de maracuyá, y los más festejados: los bagels con salmón ahumado con crema de eneldo y palta. Nos gusta que el menú sea variado y se renueve, jugamos con nuevos sabores todo el tiempo, como nuestras bruschettas de cebollas caramelizadas con queso azul y frutillas flambeadas en reducción de aceto balsámico.”

Entrar a la cocina de Casandra Catering es toda una experiencia. El equipo, chicos y chicas jóvenes, se mueve de acá para allá al ritmo de la música. “Lo que nos da una impronta diferente es que quienes atienden el servicio han participado de la elaboración, del primero al último detalle. Privilegiamos el producto porque pensamos en el cliente”, comenta Sandra.

La pastelería tiene un lugar especial en esta cocina. La estrella son los “alfasoles”, una receta original de Casandra. “Están hechos con harina de girasol. ¡Es un sabor totalmente distinto! De otro mundo.” Otro imperdible son las pavlovas con crema de limón y frutos rojos, o la nueva incorporación los París Brest con suave crema de avellanas.

¿Qué proyectos te planteás a futuro?

“Trabajamos para crecer, no conocemos el techo y siempre apostamos a la calidad artesanal que es nuestra marca. Queremos que cada cliente se sienta escuchado y valorado. Que nos cuente de su evento, quiénes vienen, qué les gusta comer. No nos manejamos con menúes prearmados. Siempre servimos una mesa distinta. Parece una frase hecha pero es así”, cuenta Sandra, entre risas.
 

Para saber más: Tel: (54911) 5809-0814. contacto@casandracatering.com.ar.

Conoce más en www.casandracatering.com.ar o en su perfil de Instagram.
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario