sábado 19 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 21-09-2019 16:58

Casandra Catering: como motivar a tu equipo de trabajo

"En Casandra Catering nos especializamos en eventos corporativos y, a continuación, les contamos algunas las propuestas para romper la rutina."

Un gran desafío de las oficinas modernas es mantener un clima laboral dinámico y motivador. Hoy en día no alcanza con excelentes condiciones de contratación, sino que se requiere esos detalles extra para atraer al talento y retener a los jóvenes profesionales. En Casandra Catering nos especializamos en eventos corporativos y, a continuación, les contamos algunas las propuestas para romper la rutina.

¡CELEBREMOS LOS CUMPLEAÑOS!

Los cumpleaños son un día especial para cada uno de nosotros. Las obligaciones laborales pueden interrumpir los festejos y causar que el trabajador se sienta desanimado.Celebrar los cumpleaños con un lunch en equipo es una propuesta para salir de la rutina y fomentar el compañerismo.

Se recomienda organizar un festejo grupal, una vez por mes, para todos los cumpleañeros. La propuesta de Casandra Catering puede incluir, wraps cárnicos y veggies, diferentes fingers, ensaladas en vasitos. Es muy importante tener en consideración las preferencias y/o restricciones alimentarias de los invitados, por ejemplo, personas celiacas o vegetarianas. ¡Así no dejamos a nadie afuera del festejo!

DÍAS ESPECIALES PARA LA COMUNIDAD

Usualmente en el trabajo encontramos una gran diversidad cultural. Es importante estar atento a las preferencias  y tradiciones de los miembros del equipo para que todos se sientan incluidos. Celebrar fechas importantes en equipo ayuda a que el trabajador se identifique con la empresa.

En Casandra Catering tuvimos la oportunidad de celebrar encuentros temáticos, como ser el Día del Orgullo LGBT, con una mesa dulce que incluyó cupcakes coloridos, cookies con diseños únicos y mucho más. Lo más importante es organizar con anticipación. La práctica ideal es sentarse con un calendario y seleccionar estas fechas para todo el año.

DE AFTER… PERO EN LA OFFICE.

No es un secreto que las rutinas cansan. Los equipos de trabajo jóvenes necesitan cambios de aire que les permitan mantenerse motivados.  En lugar de la típica reunión estructurada… ¿por qué no armar un after en la oficina?

Organizar un encuentro más relajado tiene muchos beneficios. Uno de los más importantes es que incentiva los vínculos entre compañeros y también, por qué no, con la gerencia. Es una oportunidad de conocerse mejor.

Un after office, pero en la office, es muy fácil de preparar. Casandra Catering provee desde los bocados salados pizzetas de queso, mini omelettes de vegetales, pinchos capresse, hasta chopperas para invitarles una cerveza a tus empleados. Si te interesa organizar un evento corporativo, Casandra Catering cuenta con experiencia profesional en este rubro. ¡Consultanos!

Para saber más: Tel: (54911) 5809-0814. contacto@casandracatering.com.ar.

Conoce más en www.casandracatering.com.ar o en su perfil de Instagram.
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario