martes 7 de abril de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-02-2020 14:51

CHEENAS Clothing: outfit variados para todos los estilos

Comenzando con el sale de primavera-verano, Cheenas ya está en plena selección de las prendas que conformarán los mejores outfit de la próxima temporada. Galería de fotos

En solo unos días, Cheenas comienza el sale de primavera-verano para poder darle paso a la nueva temporada, “para la que ya estoy seleccionando las prendas que formarán parte”, dice Catalina Arias, titular de Cheenas que no solo es parte de co showrooms organizados entre emprendedoras de distintos rubros, sino que también participa de las ferias con más convocatoria de Neuquén.

¿Qué fue lo más vendido de esta temporada?

En primer lugar, los palazzos de morley, una prenda súper cómoda y canchera. Y en segundo lugar, los kimonos, elegidos por su versatilidad y su amplitud; se adaptan fácilmente a cualquier look y cualquier cuerpo. Muchas chicas los eligieron para sus vacaciones porque quedan brutal con traje de baño.

¿Qué look es el que propone para este 2020?

Un look que propongo, y que fue un éxito en redes sociales, son los “maxi dresses” conocidos como “vestido de la pradera” o “prairie dress”. Son vestidos amplios, largos y floreados, una tendencia que llegó para quedarse y que será protagonista en la temporada fall-winter. Ideal para usar con borcegos, estilo Dr. Martens. O con botas texanas es una combinación que es una bomba.

¿Tienen planeado ampliar la forma en que comercializan las prendas?

A pedido de muchas mujeres que prefieren comprar por e-commerce, desde la comodidad de su casa, pronto lanzaremos nuestra tienda online. Mi idea es poder cubrir las necesidades de mi público, no solo brindando prendas de calidad, sino simplificando el proceso de compra, y brindándoles comodidad y practicidad.

¿Qué modos de pago ofrecen?

Trabajamos con Mercado Pago, Mercado Point y ofrecemos tres cuotas sin interés, además de descuentos en efectivo.

Para contacto: Mail: cheenas.clothing@gmail.com

Conoce más ingresando en su perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios