viernes 29 de marzo del 2024

CocoaBit: chocolates artesanales para acompañar un buen vino

Desde la marca ofrecen una experiencia innovadora. A través de sus tabletas y chocolates exclusivos, buscan brindarles a sus clientes una propuesta de calidad. ¡No te lo pierdas!

CocoaBit comenzó en el año 2013 con la premisa de ser una chocolatería de primer nivel. Desde la marca realizaban bombonería clásica, trufas y tabletas con especias en un segundo. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre cómo se han expandido a lo largo de estos años. “Comenzamos a asistir a ferias de vinos y nos quedamos con ese mercado, ya que tenía muy buena aceptación con nuestros productos”, remarcan Pablo Estol y Taís Ambrosio, uno de sus dueños y agrega que “nuestros productos varían desde la bombonería artesanal hasta las tabletas, estas últimas con especias y frutas secas de alta gama”.

¿Cuál es la experiencia que buscan para brindarle al cliente?

Buscamos que el cliente descubra nuevos sabores y maridajes a través de la degustación de un vino o un destilado acompañado de nuestros productos.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Principalmente en vinotecas, restaurantes, tabaquerías y dietéticas alrededor de todo el país. También tenemos una tienda virtual donde nuestros clientes pueden elegir productos que no se encuentran en los puntos de venta. Ahí mismo los pagan con tarjeta de crédito y se los enviamos a todo el país.

¿Qué se viene como marca y como se ven en el futuro?

Vemos un crecimiento sostenido, sobre bases fuertes e innovación constante. Además, este año estamos lanzando el “CocoaBit Club”. El mismo es un club privado de chocolates en el cual los asociados, a través de una cuota por mes, recibirán cuatro tabletas de chocolate con diferentes sabores a lo largo de todo el año. De esta manera, ellos podrán armar sus propias experiencias en base a un maridaje sugerido sobre cada sabor.

Conoce más en www.cocoabit.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Whatsapp: 11-3636-3921 - Mail: [email protected].

 

En esta Nota