viernes 19 de abril del 2024

El “Conde Divagante” presento su muestra junto a importantes celebridades

El artista plástico Sergio Mónaco, nos acerca sus nuevas obras y todo su talento. La exposición se lleva a cabo en la Galería Roca. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

El artista plástico “Conde Divagante” (Sergio Mónaco) presentó la muestra “La Hormiga Atomica” en la galería Roca de Recoleta. Además de exhibir sus nuevas obras, presentó el libro “Conde Divagante 1983 - 2016” una retrospectiva que recorre su vasta carrera.  

El profesional del arte se define como pintor, dibujante, escultor y muralista, sumadas sus creaciones de objetos e imágenes. Sergio es nacido en Rosello, provincia de Chieti, Italia en el año 1953. Actualmente, reside en Buenos Aires, Argentina y Punta del Este, Uruguay.

El conde cuenta con una amplia carrera y expone sus obras desde 1973. Con una vasta experiencia ha recibido diversos premios y participado de múltiples eventos internacionales, figurando en las principales colecciones y publicaciones de arte.

En la presentación de su nuevo libro, han estado diferentes personalidades que lo acompañaron y se sorprendieron de su destreza y versatilidad artística (cumpliendo los estrictos protocolos de sanidad).

Entre ellos se acercaron a la muestra:  Hernán Drago, quien nos deleita todas las noches con sus personajes en “Bienvenido a Bordo”. Graciela Alfano, quien evalúa propuestas televisivas, estando ya vacunada con la primera dosis. Paula Morales, quien está feliz ya que su padre ha mejorado después del COVID y Micke Amigorena quien ensaya “Art’ junto a Pablo Echarri y Fernán Miras, producción dirigida por Ricardo Darin.

También lo acompañaron el dueño de la Galería Roca, Igancio Botta y el Pr. Gustavo Martínez encargado de la convocatoria y la prensa.

Datos de contacto: IG @condedivagante

Galería de imágenes
En esta Nota