jueves 25 de abril del 2024

El líder mundial en mesoterapia Toskani desembarca en la Argentina para hacer un verdadero cambio en tu piel

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Con más de 90 años de trayectoria y con presencia en 75 países, el laboratorio europeo Toskani llega finalmente a la Argentina a través de Humānus Regenerative Medicine. Esto es una excelente noticia para los profesionales médicos y cosmiatras del país ya que desde ahora pueden ofrecer a sus pacientes una extensa variedad de productos de alta gama.

- ¿Qué diferencia a Toskani en el mundo de la mesoterapia de punta?

Los productos Toskani son multipremiados en Europa por sus características únicas de pureza, estabilidad química y enorme cantidad de ingredientes activos por producto que ningún competidor ha podido replicar. Toskani también ofrece tratamientos integrales 360° en kits. Estos contienen la cantidad y variedad exacta de productos que requiere un solo paciente para el tratamiento seleccionado, haciendo que el profesional médico no requiera estoquearse innecesariamente con gran cantidad y variedad de productos. Asimismo, Toskani no solo brinda productos, sino que también provee a los profesionales de detallados protocolos de aplicación basados en años de ensayos clínicos en cientos de pacientes con el fin de maximizar sus resultados.

¿Con qué tratamientos cuentan y cuáles son los nuevos lanzamientos?

Toskani invierte masivamente en investigación y desarrollo de nuevos productos. La línea Toskani se produce en Barcelona bajo los estrictos controles de las normas ISO 13485, ISO 9001, y GMP. Inicialmente en la Argentina estamos lanzando los siguientes bloques de tratamientos: Anti-ageing, Anti-hair loss, Y-Zone (papada) y Body (celulitis corporal).  

Todos estos protocolos cubren desde cocktails, productos Advanced (entre 20 y 60 ingredientes activos), ampollas liposomadas y lociones. También contamos con productos para que el paciente se aplique posteriormente en su domicilio para potenciar los resultados del tratamiento.

¿Cuáles son los tratamientos estrella?

Todos los tratamientos Toskani son innovadores. Sin embargo, el Toskani Advanced ECPR (Eye Complex Poli Revitalizing) con su gran cantidad de ingredientes activos tiene un efecto rejuvenecedor muy potente que da respuestas muy concretas en el tratamiento de ojeras, líneas finas y cirulos oscuros de la zona periorbital. También, el Meso Starter Kit Y-Zone es una combinación muy potente contra la papada y da unos resultados extraordinarios.  

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

A diferencia de las recetas o fórmulas magistrales que son elaboradas en minutos en farmacias locales, los productos Toskani son fruto de años de desarrollo, investigación y ensayos en laboratorios altamente sofisticados y con materias primas de extraordinaria pureza. La intención de Humanus Regenerative Medicine es que los profesionales tengan la posibilidad de utilizar un producto de calidad y cuyo resultado es concreto.    

¿Qué es lo que se viene en la empresa?

Toskani es la última incorporación a la exclusiva gama de laboratorios europeos y americanos que representamos de forma exclusiva en la Argentina y la región. 

Durante el 2021 vamos a reforzar la formación virtual y presencial en hilos tensores de PDO / P(LA/CL) y mesoterapia (como representantes e importadores exclusivos de Epline, Your Line y Toskani). El mejor aporte que podemos ofrecerle a nuestros clientes es el de incrementar sus conocimientos para que puedan brindar un mejor servicio a sus pacientes cada día.

Para conocer más: https://www.humanusmedical.com/ - https://www.instagram.com/humanus.ar/

Mirá el video:

 

Galería de imágenes
En esta Nota