jueves 18 de abril del 2024

Estética SM: tratamientos estéticos de calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Maderna es la fundadora de Estética SM, un espacio que brinda a sus pacientes tratamientos de la más alta calidad del mercado. Hoy desde CARAS conversamos con ella, quien nos cuenta sobre su historia y su modelo de negocio. “La marca nace desde un lugar pequeño y con mucho amor ya que los primeros años atendía sola, pero siempre queriendo crecer y que mis pacientes se sientan cuidadas a todo momento. Mi finalidad es el bienestar de mis pacientes, por eso en el centro, la atención es muy personalizada. Nos diferenciamos por brindar un ambiente familiar y amistoso donde la experiencia que tienen nuestras pacientes es única”, destaca Sofía.

En Estética SM se centran en mujeres de entre 20 y 40 años y también se han sumado muchos hombres que quieren cuidar su estética. “Todos nuestros tratamientos son faciales y corporales, entre ellos están: limpieza de cutis profunda, radiofrecuencia, presoterapia, electrodos, depilación definitiva, lifting de pestañas, manicuría, entre otras”, afirman.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

Tuvimos el consultorio cerrado varios meses y no nos quedó otra que reinventarnos vendiendo cremas online. Nuevamente, con el consultorio abierto, somos muy cuidadosas y cumplimos con un protocolo súper exigente, para que nuestras pacientes se sientan seguras y cuidadas. Mi gran objetivo es que los demás se sientan bien y a gusto en nuestro espacio.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Empecé atendiendo con tan solo un gabinete, y gracias al esfuerzo y a mis pacientes, que son súper fieles, pudimos abrir 6 gabinetes más. Sin dudas que mi proyección siempre es crecer y ojalá el día de mañana pueda abrir más sucursales.

Datos de contacto: Sofia Maderna - WhatsApp: 1149382731 - Instagram: Estetica_sm - Palermo Hollywood.

Galería de imágenes
En esta Nota