viernes 19 de abril del 2024

Estudio Torre Olivetti: asesoramiento contable y financiero para tu emprendimiento

Desde la marca te acompañan en tu proyecto, orientándote con una propuesta integral de gran calidad. ¡No te lo pierdas!

El Estudio Torre Olivetti nació hace 10 años con la premisa de acompañar a emprendedores, Pymes y profesionales independientes en sus obligaciones impositivas y gestión de sus negocios. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre como buscan acercarle a sus asesorados un servicio del más alto estándar. “En general, nuestros clientes buscan en un solo lugar la mayor cantidad de soluciones posibles. Por esa razón, aceptamos el desafío que nos van proponiendo día a día y avanzamos cada año con una propuesta de servicios cada vez más completa”, destacan desde el estudio que se ha posicionado de gran manera en el mercado.

Los contadora Patricia Olivetti y el contador Mariano Torre nos destacan sus campos de trabajo y la diversidad de propuestas que acercan a sus clientes. “En la actualidad, los asesoramos tanto en la parte impositiva y contable como en lo referido a seguros patrimoniales y de retiro. Contamos con una amplia gama de compañías disponibles, así como también de registro de marcas y selección de personal”.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Nuestro diferencial está en el trato personalizado que brindamos. Sabemos que a muchos de nuestros clientes, y en general a los emprendedores, el tema de los impuestos los abruma. Por esa razón, les explicamos todo de una forma sencilla para que comprendan lo están abonando y presentando.

Es decir, que puedan delegar en nosotros pero sin desentenderse de esta área tan importante de un negocio o emprendimiento.

¿Están abriendo una escuela de negocios para mujeres?

Si, estamos desarrollando una propuesta integral que aborda a la mujer desde el hacer y el conectarse con la causa que la motiva y la moviliza. Además, les brindamos las herramientas para que pueda concretarlo y llevarlo a la práctica. Buscamos que tengan un negocio rentable y puedan vivir de su pasión.

Pronto saldrá a la luz este nuevo proyecto por lo que las invitamos a que estén atentas y nos sigan en nuestras redes.

Nos pueden contactar a [email protected] o al 11-3271-7806.

Conoce más en www.torreolivetti.com.ar o en su perfil de Instagram.

En esta Nota