viernes 19 de abril del 2024
CARAS DECO 06-09-2019 10:18

ExpoShowroom: alquiler temporario de Showrooms y Pop Ups Stores

"El eje de nuestra propuesta es permitirle a las distintas marcas  acercarse al mercado, testeando la performance de sus productos en diferentes zonas geográficas, en un ámbito próximo a sus clientes"

En línea con la nueva tendencia del Pop Up Retail,  desde 2016, ExpoShowroom ofrece una solución para aquellas marcas, emprendimientos y start ups que operan fundamentalmente con venta on line, y que requieren un punto de venta presencial, por horas, por días o por semanas.

Con 15 locales en Argentina y 4 en España, es posible alquilar espacios con toda la infraestructura necesaria para presentar los productos y tener un espacio de encuentro con los clientes.

“El eje de nuestra propuesta es permitirle a las distintas marcas  acercarse al mercado, testeando la performance de sus productos en diferentes zonas geográficas, en un ámbito próximo a sus clientes” ” – Nos cuenta Leonardo Bonetto, Co-Founder & CEODe esta manera, una empresa  puede tener un punto de venta itinerante, determinados días en diferentes zonas, sin incurrir en costos de inversión del espacio físico e infraestructura.

Estas tiendas Pop-Up cuentan con conceptos inesperados e innovadores, atrayendo la atención de los consumidores al crear una experiencia distintiva, temporal y de alto impacto. “Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de traspasar del mundo virtual al canal presencial, para fortalecer el vínculo con los seguidores de la marca”, explica Hernán Castagnoli CoFounder & CFO.

Como complemento ExpoShowroom ofrece Servicios de Marketing Digital y en el Punto de Venta, para lograr así la mejor experiencia de cliente en cada uno de los encuentros. “Tenemos como desafío para los próximos meses ampliar nuestra oferta internacional, con locaciones en Italia, Francia y Reino Unido, mercados en los que los productos argentinos están teniendo cada vez mejor aceptación” – Concluye Leonardo Bonetto.
 

En esta Nota