sábado 20 de abril del 2024

Fabián Parolari: “Dubái es una renta asegurada”

La compra de productos inmobiliarios internacionales requiere de la experiencia de un brocker de primera línea para saber los pro y los contra de la inversión. Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Parolari es mucho más que un brocker. Su experiencia de más de 20 años en el real estate internacional lo convierten en un experto asesor inmobiliario insoslayable cuando se quiere realizar una inversión en EE.UU, Europa, Dubái o en algunas de las grandes ciudades del mundo. “Empecé en el área de real estate internacional de lujo hace 20 años. Comencé hace tiempo como inversor propio y como un hobbie que, de a poco, fue llevándome a manejar los mercados de EEUU, Dubái y Barcelona. Atiendo clientes en EE.UU, Argentina, México, Chile, Italia, España, Reino Unido, Francia, Uruguay y Dubái, principalmente clientes vip, famosos, gente de los medios muchos jugadores de futbol internacionales. Las empresas que manejo desarrollan edificios emblemáticos en cada área. Son grandes urbanizadores. Hoy por hoy, Dubái y Miami son los dos lugares claves para la inversión inmobiliaria”, explica Fabián.

¿Por qué considera que Dubái o Miami son los dos destinos clave para una inversión inmobiliaria?

Anualmente son dos destinos que atraen a una gran cantidad de turistas. A pesar de que quedan a 12.602 km, Miami y Dubái son dos ciudades que tienen varios puntos en común, tanto es así que muchos llaman a la ciudad de los Emiratos Árabes como la “Miami de Medio Oriente”. Son dos ciudades modernas con un clima muy similar y en las que muchos inversores compran propiedades para alquilar y obtener ganancias con un retorno de inversión muy bueno. En Dubái, por ejemplo, manejo la venta de unidades de lujo en distintas áreas que se venden en pozo y se va pagando a medida que el edificio se va construyendo para luego rentar la unidad y tener un retorno anual.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en Dubái?

Hay tres puntos clave: Dubái no tiene impuestos; la relación precio-calidad de los proyectos no tiene comparación con el resto del mundo; y la exención de impuestos dio lugar a que cientos de grandes empresas utilicen a Dubái como sede de operaciones. Además, hay que tener en cuenta que Dubái es una de las ciudades más seguras del mundo y ocupa el segundo puesto entre los países con un índice mayor de exportación de bienes y servicios. Debido a esto es que se la considera el ejemplo de crecimiento y desarrollo en todo el mundo.

¿Qué desarrollos está comercializando en estos momentos?

Tenemos dos proyectos increíbles en construcción ubicados en dos puntos estratégicos de la ciudad.  Uno en el corazón de La Palmera y el otro, SE7EN CITY JLT en Jumeirah Lake Towers, con vistas de 360° sobre el horizonte de Dubái, cerca de dos campos de golf, centros comerciales, playas y estaciones de metro. Está a solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Dubái. El desarrollo ofrece todo lo que necesita para trabajar, jugar y disfrutar la vida al máximo. SE7EN RESIDENCES, por su parte, tiene una ubicación inmejorable en Palm Jumeirah, frente al Nakheel Mall, un centro comercial inspirado en el lujo que se convertirá en el destino de compras, restaurantes y entretenimiento más lujoso de Dubái.

Este proyecto está pensado para una vida all-in-one deseable: lujo, comodidad y armonía. Las instalaciones incluyen bar y piscina infinita en el último piso, gimnasio totalmente equipado, spa, acceso y servicio de playa y parking subterráneo. Los apartamentos se venden con accesorios de lujo y acabados complementados por ventanas de piso a techo. Las habitaciones cuentan con vestidores con cajones suaves, baños en suite con duchas de lluvia y tocadores flotantes. Las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos, además de barra desayunadora. Cada apartamento tiene controles de aire acondicionado separados, que le dan al dueño el control total del ambiente.

¿Por qué invertir en un país tan distinto como Dubái?

Uno tiene que analizar el panorama macro en función del real estate, cuando yo hablo de Dubái, vemos que tiene una infraestructura espectacular, se preocupa por tener excelentes médicos, clínicas, universidades y colegios para todo tipo de públicos. Y todavía no dije lo más interesante: se puede invertir en un proyecto inmobiliario a partir de los 120 mil dólares, la mitad de lo que vale un piso en Belgrano.

¿Cómo es que tienen un precio tan bajo en un país con el nivel de vida que ostenta Dubái?

Principalmente porque no tiene costos de escritura y no hay impuesto a las ganancias. Además, uno puede rentar la propiedad y tener una muy buena ganancia, sumado a que va a seguir creciendo, ya que Dubái se encuentra 4ta a nivel mundial en turismo.

Para contacto: WhatsApp: + 1 786 202 1231 // Mail:  [email protected].

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota