miércoles 24 de abril del 2024

FILUM: diseños y colecciones de vanguardia

Desde la marca cuentan con una vasta experiencia en el mundo de la indumentaria femenina, ofreciendo calidad y distinción hace más de veinte años. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Filum SRL comenzó bajo el nombre de "Diva" siendo un pequeño emprendimiento familiar durante los 90’ y desde un principio se dedicaron exclusivamente a la fabricación de prendas y la venta por mayor. Hoy desde CARAS charlamos con la marca, en donde nos cuentan sobre sus productos y como ha sido este trayecto hasta la actualidad. “Nuestra finalidad es ofrecer colecciones con un toque único y con detalles que nos diferencian del resto. Seguimos las tendencias, que cada vez cambian con más frecuencia, pero aún así mantenemos unas líneas clásicas y elegantes en nuestras prendas”, afirman.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Siendo fabricantes distribuidores de Indumentaria Femenina, nos especializamos en tejidos de punto y telas planas, destacando materias primas de primera calidad. Trabajamos exclusivamente para el público mayorista, revendedor y comerciante. Contamos con un amplio rango de edades, ya que confeccionamos productos con talles reales y amplias medidas, con variedad de colores por temporada.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Al tener un público que revende nuestros productos, buscamos ir más allá de las tendencias y la calidad de nuestras prendas, también queremos darles comodidades y la confianza para que puedan presentar nuestras colecciones en sus locales y ofrecerlas con seguridad a su público. Nuestras redes sociales apuntan a que nos conozcan, para que el cliente casual que desee nuestros productos busque y pueda adquirirlos mediante nuestros clientes.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Actualmente, tenemos un local abierto al público en la zona comercial de Flores. También contamos con nuestra página web donde pueden encontrar todas nuestras colecciones. La gran mayoría de nuestros clientes se acercan a comprar y retirar sus pedidos y en el caso de los envíos, trabajamos con los principales expresos para despachar pedidos a todo el país.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Definitivamente nos vemos afectados por la gran carga impositiva que tenemos a nivel nacional que llevan a que el producto final a aumentar el precio considerablemente. De forma contraria, toda la cadena de producción debe ajustar cada vez más sus presupuestos para ser competitivos en el mercado. Ni hablar de los problemas que tenemos para poder conseguir materia prima de calidad. Sabemos que la industria argentina tiene mucho potencial, pero no se sabe explotar.

Por otro lado, la importación de insumos es limitada y hasta en algunos casos nula. Durante los últimos años, nuestro rubro fue uno de los más dañados y con la pandemia estos problemas se agudizaron aún más.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Buscamos ser un referente dentro del rubro textil con el objetivo de convertirnos en uno de los fabricantes-distribuidores más grandes a nivel nacional y en un futuro, llegar a niveles internacionales. Estamos demostrando el gran potencial que tiene la Industria Argentina. Desde el talento en las ideas creativas, pasando por la mano de obra hasta llegar al producto final con una calidad y detalles destacables.

Conoce más en www.filum.com.ar o en su perfil de Instagram.

Datos de contacto: Gabriel Kim, CEO, 1138891736. Emilio Lamarca 541, Barrio de Flores, CABA - Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota