miércoles 24 de abril del 2024

HEP Construcciones: garantía de calidad e innovación

Desde la empresa se han posicionado como pioneros dentro del mercado, ofreciendo a sus clientes un servicio transparente y de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

HEP nació hace más de 10 años dada la necesidad en el mercado de construcción de brindar servicios integrales. En la actualidad, los profesionales le permiten al cliente tener en un solo lugar todos los segmentos, brindando proyectos de la más alta calidad. “Tenemos 2 servicios o modalidades de construcción: Llave en Mano y Mano de obra, tanto en formato de construcción tradicional como en Steel frame”, remarcan desde la empresa que realizan además piscinas y servicios integrales.

 Los constructores cuentan con grandes diferenciales y así se lo cuentan hoy a Caras. “Nos destacamos por nuestra claridad y transparencia en el armado de los proyectos. Los clientes llevan un control de presupuesto y les brindamos una gran calidad en los productos utilizados. Lo mejor es que ellos pueden hacer un seguimiento de todo lo relacionado al proyecto como se gastos, avances, documentación y mucho más, desde su celular”.

¿Cuentan con un servicio personalizado?

Somos una constructora boutique, donde cada proyecto se trata de forma personalizada. Nuestro principal interés es conocer su proyecto, el estilo de vida que tienen, sus necesidades y a partir de ahí lograr un diseño único.

¿Qué clase de proyectos les ha tocado liderar?

Al trabajar con todos los segmentos tenemos la suerte de diseñar y ejecutar proyectos medianos y grandes como: locales de consumo masivo y casas en barrios cerrados. Hay particularidades de cada cliente y gracias al conocer muchas tecnologías y productos, se nos hace fácil poder cumplir las expectativas.

¿Que determina la elección de un estilo particular y los materiales que se utilizaran?

Trabajamos con socios estratégicos de cada uno de los productos que utilizamos. Esto nos permite una constante capacitación de nuestro propio equipo de construcción. Buscamos que nuestro equipo de trabajo esté capacitado en las aplicaciones de nuevas tecnologías permitiendo siempre innovar en los diseños. Nuestros clientes logran acceder a un excelente precio respecto a los productos de calidad y referencia en cada rubro.

¿Cuáles son las tendencias, hoy en día, en el mundo de la construcción?

Si nos referimos a los locales comerciales, buscan simplemente que el consumidor se identifique con el producto y la comodidad del servicio. Por eso que nuestros diseños se basan en la necesidad del cliente para lograr un estilo propio de ese segmento.

En construcción de casas, tiene una tendencia según la ubicación. Es decir: estilo campo, estilo moderno, estilo tradicional. Pero si hay un punto en común en mencionar es tener ambientes amplios, luminosos y que optimicen los m2. Por último, se destaca la eficiencia en el consumo de Calefacción/refrigeración. Hoy contamos con muchas tecnologías para lograrlo.

Hay una gran interacción con el cliente y sus necesidades. ¿qué inquietudes propuestas o pedidos les acercan?

Nuestros clientes tienen la oportunidad de ver nuestras obras. Es aquí donde macamos nuestro punto de partida y donde tenemos la primera entrevista, para que con sus ojos, puedan ver cuando las etapas, los productos, las aplicaciones y los beneficios de cada una. Todas las inquietudes de cómo será su proyecto las diseñamos en renders para que vean cómo quedará el mismo y “jugar” con opciones para dar el siguiente gran paso: Construir.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Hay 3 momentos que nos llevan de felicidad a nosotros. El primero es ver las sonrisas de nuestros clientes cuando mostramos el diseño y acordamos iniciar el proyecto. El segundo es perfecto, porque nuestros clientes tienen un acceso exclusivo a los avances por etapa y podrán ver fotos y videos, y control de gastos.

Y por último, entregar la llave de la casa, ver sus ojos de emoción nos llena el corazón y saber que siempre cumplimos.

¿Qué es lo que se viene en la empresa? ¿Como se ven en el futuro?

Cada año se nos presentan nuevas tecnologías en los productos que utilizamos para un proyecto. Gracias a nuestra relación estratégica con nuestros proveedores, estamos capacitándonos en tecnologías que permitan optimizar el consumo energético.

Ellas son: nuevas aplicaciones de productos en servicios eléctricos/gas/agua y tecnología domótica (Casa inteligente aportando soluciones a servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación).

Somos HEP, lo hacemos realidad

Conoce más en www.hep.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: WhatsApp. 11 5183-5526 // Mail - [email protected].

 

En esta Nota