jueves 28 de marzo del 2024

Irelle Yoko y Chaos Music - Transformando visiones en resultados

Irelle Yoko hoy es conocido por ser capaz de trabajar en una variedad de géneros, incluyendo Reggaetón, Trap, Rap y R’n’B. El contenido de sus letras se basa en eventos y experiencias de la vida real.

“Cada uno de nosotros, tiene que saber quién es y qué es lo que le puede ofrecer al mundo. Sabiéndolo, se podrá dar lo mejor de lo mejor para cumplir muchos objetivos, esto vale tanto para artistas, como para marcas, tiendas, entre otros”

Creada por Irelle Yoko (nacido Oleksandr Danylenko en Kiev), un productor, cantante, consultor, rapero, ghost writer y beatmaker, Chaos Music es una compañía discográfica musical, de marketing digital y consultora. Creada como un hobby, Chaos Music se convirtió rápidamente en un negocio. Irelle nunca pensó que tendría músicos, modelos, pintores, tiendas, marcas, vendedores y productoras que lo contrataran para atender sus necesidades diarias.

Chaos Music ayuda a empresas y personas a lograr el éxito brindando los servicios que necesitan para desarrollarse no solamente en el mundo de la música, pero también de todo otro tipo de ámbito. Irelle cree que todas las empresas, pequeñas y grandes, deben saber y tener la oportunidad de crecer y adaptarse a las necesidades de los clientes para mantenerse al día.

Chaos Music es una compañía discográfica y de servicios profesionales que brinda una variedad de servicios, que incluyen, entre otros, producción musical, consultoría, marketing digital, redes sociales, promoción de marca y operaciones.

“Por ejemplo, para convertirse en un artista exitoso, se necesita que muchas cosas trabajen juntas. Esto incluye áreas como la creación de música, redes, marketing, finanzas y operaciones”, dice Oleksandr.

Desde simples consejos qué hashtags usar y qué publicar en las redes, hasta una revisión completa de la imagen, Chaos Music acompaña no solo a los clientes con una carrera en curso, sino también a los recién llegados y las nuevas empresas que necesitan orientación y apoyo.

La solución correcta es esencial para una vida comercial exitosa y larga.

— Oleksandr Danylenko

Conoce más en www.irelleyoko.com/chaos-music o su perfil de Soundcloud o Instagram.


 

En esta Nota