jueves 18 de abril del 2024
CARAS DECO 06-09-2019 10:15

Modo Arquitectura: arquitectura a medida

"Nuestro fuerte es el trabajo en equipo partiendo de la demanda del cliente y buscando potenciar al máximo las posibilidades de la encomienda."

El estudio se inició en el año 2014, y a lo largo de estos años varios profesionales fueron participando en los distintos proyectos. Hoy, el equipo está liderado por el Arq. Álvaro Zarabozo y “compuesto por los arquitectos Denise Yebra, Osmar Schiro, Lautaro Zarabozo y M.M.O. Nahuel Saavedra, todos egresados de la Universidad del Nordeste”, enumera Álvaro.

¿Qué tipos de trabajos o proyectos realizan y cómo lo hacen?

Al día de hoy en el estudio brindamos un servicio integral; desde planos, construcción tanto de obra nueva como refacciones, diseño de interiores, asesoramiento en la compra de materiales, mobiliarios; y en inversiones inmobiliarias. Nuestro fuerte es el trabajo en equipo partiendo de la demanda del cliente y buscando potenciar al máximo las posibilidades de la encomienda.

¿Los clientes tienen la posibilidad de experimentar los proyectos antes de iniciar la obra?

Sí, a través de maquetas tridimensionales logradas en forma digital, donde el cliente puede experimentar como se verá la obra una vez concluida, recorrer sus espacios y tomar dimensión de los mismos. Hasta el momento hemos trabajado en proyectos de distinta índole: casas, edificios de departamentos, locales comerciales, oficinas, quinchos, remodelaciones y concursos de arquitectura. Hemos intervenido en las provincias de Corrientes y Chaco, y en cada intervención a la que nos enfrentamos partimos desde el conocimiento con el cliente y conocer sus ideas y necesidades.

¿Cómo consolida la relación con sus clientes?

La relación que generamos con ellos es muy especial, para entender sus verdaderos deseos estéticos y espaciales, los vínculos deben ser estrechos. Esto nos lleva a dar una atención personalizada y periódica en todos los casos, haciendo del espacio un entorno a disposición del usuario que le permita realizar las actividades de la manera más cómoda y natural, generando un ambiente ameno y que represente a cada cliente en particular, lo que generalmente deriva en que luego de terminar cada obra los vínculos continúan en la mayoría de los casos.

¿Qué determina la elección de un estilo particular y los materiales que se utilizarán?

Los estilos en los que trabajamos están estrechamente relacionados con cada cliente en particular. En cuanto a los materiales que usamos, siempre tratamos de darle protagonismo a los clientes y hacerlos parte de la estética de la obra. Teniendo en cuenta la disponibilidad de materiales de la zona, como ser el ladrillo y la madera, siempre generamos una relación con el entorno natural circundante ya que estos materiales son muy nobles en ese aspecto y se mimetizan con la misma. 

Para contacto: Tel.: (0362) 472 3117 Mail: [email protected].

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota