jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 06-09-2019 10:26

Pilar Palace Eventos: la noche de los planners

"“Fue el primer evento exclusivo que organiza un salón para que 100 organizadores profesionales de eventos sociales y corporativos experimenten nuevas tendencias en eventos."

Pilar Palace Eventos, un extraordinario complejo a sólo 45 minutos de Buenos Aires, es una de las estructuras para eventos más grandes de zona Norte y en su imponente arquitectura con majestuosos salones construidos sobre un extenso parque arbolado diseñado por el famoso paisajista Carlos Thays III, organizó un evento muy particular.

“Fue el primer evento exclusivo que organiza un salón para que 100 organizadores profesionales de eventos sociales y corporativos experimenten nuevas tendencias en eventos. Para ello, cada proveedor presentó un servicio o producto nuevo que marcarán tendencia en la próxima temporada. Fue el primer evento exclusivo”, dice Norberto Medrano, uno de los cuatro socios del complejo y quienes organizaron el evento junto a sus partners.

Ellos son Bernardini-Creadores de Espacios (#diegobernardini), Se Cuecen HabasCatering (@secuecenhabas), Camisani-DJ’s (@camisani), Holy Champagne-Cocktails de Autor (@holy.champagne), Martín Palonsky-Social Films (@martinpalonskysocialfilms), Bodegas Salentein (@salenteinbodega), Anita EspositoStudio (@anitaeposito29).

Claudia Calavia, Graciela Noblea y Walter Mancini junto a Norberto Medrano, además de ser socios en la empresa, conforman una conjunción de criterios estéticos y un armonioso equipo de trabajo que busca, permanentemente, la superación.

“La idea de construir Pilar Palace surgió al querer darle vuelo a un gran terreno parquizado por Carlos Thays III a principio del siglo XX, cuando la hija de un amigo, enamorada del parque, me lo pidió para realizar su fiesta casamiento En ese momento decidimos construir un lugar para eventos inspirado en la arquitectura de Alejandro Bustillo, mezclando lo neoclásico con lo moderno y contemporáneo”, dice Sebastián Cura.

Él es Gerente Consultor con más de 25 años en el rubro de hotelería de lujo y eventos y que, además de gerenciar Pilar Palace, realiza consultorías en hoteles de primer nivel como el Palacio Duhau Park Hyatt y que junto a Graciela Nobea se ocupa de pensar con los clientes cada evento “de principio a fin, una y mil veces. Eso garantiza la calidad del resultado de la fiesta y marca una gran diferencia”, concluye.

Para contacto: Av. Presidente A. Illia 13.560 (altura km 43,200 de la ex ruta 8), Del Viso, Pilar. Teléfono de Ventas: (+54911) 2522-3000. Mail: [email protected].

Conoce más en www.pilarpalace.com o en su perfil de Instagram.

 
 

En esta Nota