miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-11-2019 16:07

Roncar es muy molesto, pero es también sumamente nocivo para la salud del roncador

Solución simple cómoda y efectiva sin cirugía ni utilización del cpap. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

¿Durmiendo en habitaciones separadas? ¿Y en un hotel al viajar ?¿Cansado de los codazos y de escuchar al levantarse que pasó toda la noche roncando? Hay una solución simple y eficaz para tratar este problema y mejorar la calidad de vida y el sueño.

La Dra. Alicia Brener, ortodoncista y especialista en terapia antironquidos y apneas, (MN 13.710), realiza estos tratamientos desde el año 1999.

El ronquido se produce por una obstrucción en el pasaje del aire inspirado. Surge en distintos sectores de la boca, la nariz y/o la garganta. Al dormir se relajan los músculos y los tejidos, se tocan entre sí produciendo bloqueos y semibloqueos. El corte total o parcial en el pasaje del aire ocasiona las apneas y las hipoapneas respectivamente.

Peligros para la salud:

Se producen en orden creciente y con el tiempo, una baja oxigenación general que afecta al cerebro, generando cansancio diurno, disminución en el rendimiento, alteraciones respiratorias y vasculares, angina nocturna, isquemia del miocardio y en los casos más graves síncope y muerte

El síndrome de apneas obstructivas del sueño es una disfunción seria, que se trata multidisciplinariamente con neurólogos neumonólogos y otorrinolaringólogos. Todo depende de cada caso en particular.

Adelanto de las últimas novedades en Ortodoncoa

A.Ortodoncia invisible con sucesivas placas transparentes. procesamiento digital. Se pueden ver los resultados a lograr, antes de comenzar el tratamiento en los renders pre-tratamiento.

B. Ortodoncia super veloz, un año de tratamiento o menos según la anomalía a corregir.técnica bmt, con brackets autoligantes. Sin molestias y con múltiples ventajas adicionales.

Dra. Alicia F. de Brener - Esp. en ortodoncia // Esp. en tratamiento con aparatos bucales antironquido.

Para contacto: zona Alto Palermo, CABA. 4824 4725/1169435725.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario