jueves 27 de febrero del 2025

Tejiendo Redes de Solidaridad

Ser una aprendiente eterna me permitió superar muchos obstáculos en mi vida en distintos ámbitos y esa visión de que siempre podría aprender más para vivir mejor se convirtió en mi mejor inversión. Galería de fotosGalería de fotos

Tejiendo Redes de Solidaridad
Tejiendo Redes de Solidaridad | CREDITO CARAS
CREDITO CARAS

Todas las carreras que estudié me permiten no solo desarrollar el modelo de negocio de Hadamania con mi hija, sino acompañar a emprendedores a promover su mentalidad de crecimiento y verse como posibilidad de reinventar aquellos aspectos necesarios para sostener lo que aman hacer, más allá de sus creencias limitantes y las contingencias del entorno.

Haber trabajado en el mundo de las finanzas por años antes de mi invalidez donde atendía varios clientes me da hoy la posibilidad de dividir mis actividades como unidades de negocio sin abrumarme; y haber estudiado sistemas me dio elementos para aplicar en otras carreras como las neurociencias porque allí hablamos de cableado neuronal y hacker el cerebro; tambien me permitió aceptar y amar la IA que siempre vi como un recurso y no como una amenaza.

Ivana, mi hija, aprendió sobre diseño de juguetes, atención a los distintos clientes y también sobre edición de videos y marketing digital y sobre todo a ganar independencia porque es mi coequiper. Ambas ganamos con esta alianza porque nos divertimos trabajando a la vez que seguimos fortaleciendo nuestro vínculo como madre e hija.

Considero que, en momentos de crisis global, tenemos la oportunidad de crear alianzas y hacer trabajo colaborativo y crear un mundo mas sostenible no solo para cuidar el planeta sino también nuestro Ser. Tejer redes humanas sustentables y sostenibles no solo es posible sino tambien necesario porque la solidaridad beneficia al que da pero más a quien recibe,

Estoy inmersa en este mundo globalizado no solo por estudiar en ENEB de España donde en cada final debo investigar distintas partes del mundo, sino porque algunos de los miembros de los grupos comenzaron a exportar y esa sería la próxima meta de Hadamanía. Investigo tambien los descubrimientos de neurociencias y sustentabilidad y esto me permite ver que más allá de los recursos, no estamos ajenos a contingencias y hoy la resiliencia es un pilar fundamental.

El 2024 tuvimos la oportunidad de dar talleres de productos sustentables y en mi caso volver a la docencia y a la vez de enseñar a hacer juguetes sustentables a padres o personas que venían a aprender para donar: darles información sobre los beneficios de la creatividad desde las neurociencias en sus cerebros porque aprender algo nuevo genera neurogénesis que es el proceso de formación de nuevas neuronas en el cerebro.

Este 2025 queremos estar presentes como otros años en eventos de Triple Impacto como la Bio Feria y no bajamos los brazos pese a que los costos no están dentro de nuestras posibilidades. Seguimos formándonos tanto en lo académico como en lo creativo para tener más presencia también en redes y poder mostrar nuestros juguetes inclusivos, sustentables y didácticos para dar soluciones a las familias y también a los terapeutas y establecimientos con materiales nobles que duran años y por ser reutilizables reducen el impacto ambiental.

También tengo el proyecto de armar equipo con otros profesionales para acompañar la crianza de los peques y dar alternativas para prevención de conflictos que se generan por uso de redes y dificultades de comunicación en la era de la inmediatez.

PATRICIA IZU +54 9 11 5740-4250

Te invito a que veas mis marcas  

https://instagram.com/patriciaizu_coach?igshid=f9od3x1o6bk2 

https://instagram.com/creativamente_d?igshid

 

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA