miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-09-2019 12:28

Valeria Orabona: esteticista y coach de belleza

"Mi labor era hacer demostraciones de los productos y asesorar a las clientas de cual sería el indicado para ellas."

¿Cómo nació esta pasión por la estética?

Desde muy pequeña amaba los maquillajes, la ropa, los zapatos y me encantaba ver a las mujeres coquetas. Fue así que de grande adopte esa costumbre y empecé a pensar e la estética como un estilo de vida. Alla por el año 1999 empecé a trabajar en una reconocida marca de maquillajes. para mi era el mejor trabajo del mundo, me sentía muy a gusto haciendolo.

Mi labor era hacer demostraciones de los productos y asesorar a las clientasde cual sería el indicado para ellas. A partir de ese momento dedique mi vida entera a mi profesión.

¿Qué significa ser Coach De Belleza?

Este nuevo concepto de entrenador personal especializado en belleza me permitió volver un poco a mis raices. Aparte de dictar clases en la academia para la que trabajo desde hace 4 años, también me dedico al asesoramiento personalizado a clientes particulares.

En un trabajo en conjunto con el consultante logramos resaltar los mejores aspectos de su imagen personal (Maquillaje, Color de pelo, Cuidado de su piel y todo lo referido a la estética). También trabajamos como resaltar y destacarse en los momentos mas inportantes de su vida (15 Años, Casamiento, Graduación, etc). La clave es hacer sentir bien a la clienta, que se vea linda, atractiva, que se guste, por eso lo ideal es promover un estilo de vida.

¿Hablanos un poco de tu gabinete de trabajo?

Desde hace 11 años cuento con un gabinete de trabajo en la zona de Ramos Mejía (Bs.As.) donde realizo tratamientos estéticos de todo tipo. En el mismo cuento con una gran cantidad de aparatología de última generación y la mejor atención personalizada en la que me dedico integramente a cada paciente, razon por la cual ellos me eligen desde hace años.

¿Dictas capacitaciones?

Si, claro, aparte de las clases  doy talleres, atelieres y capacitaciones para clientes y empresas en distintos puntos del país y uno de mis sueños más anhelados es poder mostrarle al mudo mi trabajo. También realizo capacitaciones y coaching a grupos de trabajo en spa y centros de estética. 

¿Por qué deberían elegirte?

Porque mi dedicación, capacitación y años de experiencia hacen que hoy pueda brindarles a mis clientes la mejor atención personalizada en todas las áreas de la estética garantizando resultados exelentes y mucha seguridad en los tratamientos.

Whatsapp: 11 6592-4003. Mail: valeriaorabona@live.com.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario