jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2019 13:44

Guillermina Valdés conmovió las redes con el mensaje de cumpleaños para su hija Helena

La mujer de Marcelo Tinelli escribió unas palabras para su hija menor, fruto de la relación con Sebastián Ortega.

Helena Ortega cumple 14 años y, a diferencia de Paloma, su hermana mayor que últimamente se esta destacando como modelo, ella quiere mantener el perfil bajo y acompañar a los clanes familiares. 

La joven es fanática del fútbol y siempre se mostró muy habilidosa con la pelota. "Yo acá, bajo la lluvia viendo a Helena clavar la pelota en el ángulo reiteradas veces #girlpower", escribió embobada Guillermina Valdes en su cuenta de Instagram.

Pero la adolescente no es sólo una prodigio para los deportes sino que parece que también heredó el amor por la música de su abuelo Palito y su tío Emanuel Ortega. De todas maneras, lo de ella no es el canto, si no más bien tocar la bateria. "Hola Rock & Roll nacional, aquí mi hija batera , Helena ", la había filmado la modelo en plena acción.

Orgullosa por el cumpleaños de su hija, Guillermina emocionó a sus seguidores con el mensaje que le escribió. "Feliz cumple a la mujer con el corazón mas grande que he conocido. Feliz cumple, hija.  Helena guerrera de mi ❤️ (No le gusta salir en las fotos)", publicó junto a dos imágenes en las que casi no se le ve el rostro a la adolescente.

 

En esta Nota