viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-08-2022 13:36

Ángel de Brito hizo su descargo tras la renuncia de Viviana Canosa: "Antiderechos y mala compañera"

El conductor de "LAM" se sinceró luego de que saliera a la luz que la periodista renunció a su programa en A24.

Viviana Canosa renunció a su programa en A24 y las repercusiones que generó su decisión fueron muchas. Ángel de Brito había elegido mantenerse al margen de todo lo relacionado a la periodista hasta hoy que fue consultado por los seguidores y respondió sin filtro.

Ángel de Brito utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para interactuas con el público y un seguidor le consultó qué pensaba de la "censura" a Viviana Canosa. El periodista, fiel a su estilo, expresó: "Cuando la criticamos en 'LAM' este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella".

Ángel de Brito hizo su descargo tras la renuncia de Viviana Canosa:
El descargo de Ángel de Brito.

"Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle. Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada", agregó el periodista sacando a la luz las actitudes de su colega.

Como si eso fuera poco, De Brito publicó una captura de pantalla de los dichos de Vivana Canosa sobre su sexualidad y manifestó: "Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera".

Ángel de Brito hizo su descargo tras la renuncia de Viviana Canosa:
La reacción de Ángel de Brito.

La renuncia de Viviana Canosa

Viviana Canosa explicó los motivos de su renuncia en su cuenta personal de Twitter donde expresó: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica".

"Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar", agregó la periodista.

Viviana Canosa renunció a su programa en A24
Los tweets de Viviana Canosa.

 

En esta Nota