miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2019 18:07

Anto Roccuzzo, escrachada: salen a la luz fotos con su ex novio

Las redes sociales estallaron por las imágenes de la morocha con su anterior pareja.

Mientras disfruta de sus últimos días de relax, Anto Roccuzzo es otra vez protagonista en las redes sociales. Esta vez, la morocha fue protagonista del furor viral por la difusión de fotos con su anterior pareja. 

En las postales, que recorrieron las redes sociales, la morocha se ve muy mimosa con un joven con quien habría salido durante el año 2000 cuando Messi ya se había instalado en Barcelona.

La historia entre Anto y Leo comenzó cuando tenían apenas 9 años porque el futbolista era íntimo amigo del primo de ella. En ese entonces, los pequeños compartieron algunas salidas familiares pero el crack del Barcelona debió alejarse cuando se instaló en España. 

Más adelante, se dice que Leo viajó a Argentina para acompañar a la morocha cuando se enteró la muerte de una de sus mejores amigas. Se especula que allí comenzó la relación pero decidieron mantenerlo en secreto. Finalmente, la pareja decidió hacer oficial su romance cuando apenas tenían 21 años y fue en 2007 cuando Anto viajó a Barcelona para instalarse definitivamente con él.

¿Qué dirá de estas fotos?