jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2021 09:15

Antonella Roccuzzo junto a Leo Messi en su presentación en el PSG: "Escribiendo nuestra historia"

La esposa del delantero compartió en redes cada momento de su llegada a París y le dedicó unas sentidas palabras en el día de su presentación en el que será su club durante los próximos dos años.

El fútbol europeo abre un nuevo capítulo con el desembarco de Leo Messi en el Paris Saint Germain. En la madrugada argentina, el delantero fue presentado oficialmente en su nuevo club y Antonella Roccuzzo estuvo ahí y lo acompañó con un romántico posteo en Instagram.

"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son dificiles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas", escribió la esposa del jugador junto a una imagen en la que se ve a la familia al completo en el campo de juego del equipo parisino.

Antonella Roccuzzo junto a Leo Messi en su presentación en el PSG
El posteo de Antonella tras la presentación oficial de Messi en el PSG.

Para la especial ocasión, Antonella lució un pantalón y crop top blanco, y un blazer azul marino en alusión a los colores del nuevo club de su marido.

Los Messi llegaron el martes a París causando una verdadera sensación en la Ciudad de la Luz, donde permanecerán, en principio, dos años.

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Leo Messi tras llegar a París: "Con todo hacia una nueva aventura"

Emocionada por este nuevo desafío familiar, Antonela compartió la primera imagen de ambos rumbo a la capital francesa: "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió ella junto a emojis de corazón. 

Por lo tanto, se espera que esta tarde, el PSG presente a Messi como su nuevo jugador en las inmediaciones de la Torre Eiffel. 
 

Antonela Roccuzzo junto a Messi hacía París:
La arenga de Antonella Roccuzzo antes de viajar a París.

Previamente, Anto también había usado las redes para despedirse de Barcelona, la ciudad en donde escribieron gran parte de su historia de amor. "Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!! Te amo mi amor!", expresó. 

En esta Nota