jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 11:31

Aseguran que Celeste Cid está en crisis con Abril Sosa

La actriz y el músico no estarían pasando un buen momento en la relación.

Celeste Cid y Abril Sosa despertaron rumores de separación por los movimientos que hicieron en sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque no es la primera vez que se habla de una posible crisis entre los artistas, nunca antes habían dejado pruebas en las redes.

Fue Pochi de Gossipeame quien notó las reacciones entre Celeste Cid y Abril Sosa, que reavivaron las dudas sobre la continuidad de la pareja. Aunque en esta oportunidad, parece haber sido el músico quien tomó la decisión de terminar con la relación.

Aseguran que Celeste Cid está en crisis con Abril Sosa
La publicación de Pochi.

Las puerbas que confirmarían la crisis entre Celeste Cid y Abril Sosa

Según la publicación de Pochi, Abril Sosa no solo dejó de seguir a Celeste Cid, sino que también eliminó de sus redes todas las fotos que tenían juntos. Clara señal de que las cosas entre ellos no estarían bien, aunque por su parte, la actriz no es tan determinante.

Celeste Cid no eliminó las fotos juntos ni dejó de seguir a Abril Sosa, por lo que probablemente considere que el problema que estén teniendo, se puede llegar a resolver. Hasta el momento ninguna de las partes aclaró ni desmintió la ruptura.

En esta Nota