viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2021 10:27

Así era el edificio donde vivían en Miami Gime Accardi y Nicolás Vázquez

El condominio Champlain Towers fue construido en 1981 sobre la Avenida Collins en Surfside, pleno centro de Miami. Cuenta con 136 departamentos y 12 pisos. El precio de cada unidad varía según la vista y tamaño, pero oscila entre los 590 mil y los 900 mil dólares. Galería de fotosGalería de fotos

Las esperadas vacaciones terminaron en tragedia para Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, que se salvaron de milagro del derrúmbre de las Champlain Towers, donde se estaban hospedando en Miami.

El edificio fue construido en 1981 y está situado en la zona de Surfside, una de las más emblemáticas de North Miami.

Así era el edificio donde vivín Gimena Accardi y Nicolás Vázquez
Las Champlain Towers, donde Gimena Accardi y Nicolás Vázquez vivían en Miami, antes del derrumbe.

El exclusivo condominio está compuesto por 136 departamentos, distribuidos en 12 pisos. Lo apartamentos cuentan con vistas privilegiadas del océano y de la Avenida Collins, la principal arteria de Miami y sobre la que están emplazadas las Champlain Towers; y varían entre los 132 y 210 metros cuadrados. ¿El precio? Dependiendo del tamaño y la vista, el costo de la propiedad puede oscilar entre los 590 mil y los 900 mil dólares.

Así era el edificio donde vivín Gimena Accardi y Nicolás Vázquez
El interior de uno de los departamentos de las Champlain Towers.

El condominio está compuesto por tres torres y cuenta con amenities como piscina climatizada, sauna, jacuzzis, gimnasio totalmente equipado, área de parrillas, valet parking las 24 horas y acceso directo a la playa

¿Qué ocurrió en las Champlain Towers? El edificio donde se hospedaban Nicolás Vázquez y Gime Accardi

La tragedia ocurrió a las 2 AM entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers. Allí los bomberos llevan adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer, pero todavía no detallaron cuánta gente vivía en el edificio ni las posibles causas. Hasta el momento aseguran que al menos tres argentinos se encuentras desaparecidos.  

El hombre argentino que alquiló el departamento a la pareja aseguró a la prensa: “Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”. 

Además, logró dar detalles de lo que hicieron los argentinos minutos antes del colapso: “Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios se fueron al hospital”.

Gime Accardi y Nico Vázquez tras el derrumbe en Miami:
Derrumbe de Champlain Towers

El golpe que sufrió la actriz se debió a que, tras guardar el auto, sintió el temblor, salió corriendo y se golpeó de frente contra una palmera en la desesperación por escapar del lugar. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota