viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2019 12:02

Cande Tinelli se enojó y trató de mentiroso a su ex Lucas Bonomi

La cantante disparó contra el joven, tras sus dichos en un evento.

Candelaria Tinelli (28)  escribe un capitulo más de su relación con Lucas Bonomi (22) . La joven se enojó con su ex y lo trato de mentiroso, al leer unas declaraciones que dio en un importante evento, en donde muchos famosos dijeron presente. 

En el mes de junio, la cantante anunció de forma inesperada el final de su relación con Bonomi. Con una imagen de un corazón roto en sus redes sociales, la hija de Marcelo respondió a un seguidor la consulta sobre su noviazgo, que parecía ir con viento a favor. Lelé hace un tiempo afirmó que la ruptura no iba a ser sencilla porque iban a seguir viéndose ya que Lucas es el mejor amigo de su hermano.

Sin embargo, semanas después dejaron a todos desconcertados al mostrarse juntos en Miami, por ende los rumores de que habían vuelto comenzaron a tomar fuerza, pero nunca hubo una confirmación oficial de las partes. 

Pero en el día de ayer el joven asistió a un evento que reunió a las grandes celebridades de nuestro ambiente afirmó para PrimiciasYa"Con Cande estamos muy bien y felices". A lo que la cantante reaccionó en Twitter : "Que dice? Hace rato que no estamos más juntos!". 

Cande enojada con Lucas

 

 

En esta Nota