viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 18:07

Aseguran que Facundo Moyano y Majo Martino están cada vez más cerca: cuál es la versión oficial

El dirigente gremial reveló detalles de su vínculo con la panelista.

Facundo Moyano es un dirigente gremialista que generalmente está en el ojo mediático. Su último escándalo fue cuando, poco tiempo después de su casamiento decidió separarse de Eva Bargiela. Durante este hecho que se dio en la segunda parte del 2023, Eva estaba participando en el Bailando y el tema fue muy mediático.

“Estoy separado. Creo que desde el 6 de agosto del año pasado”, reveló Facundo Moyano en el programa de Carmen Barbieri. “Tengo una amiga que me dice 'estás soltero, no solo'”, agregó, cuando la conductora le preguntó si estaba solo. "Claro, nunca estás solo”, reconoció la madre de Federico Bal.

Eva Bargiela rompió el silencio y habló sobre Facundo Moyano después de que se confirmó su nuevo romance
Facundo Moyano y Eva Bargiela

Cómo están Facundo Moyano y Majo Martino actualmente

“¿Vos sos amigo de Majo?”, le preguntó Carmen a Facundo y él respondió: “Hay muy buena... hay algo más que buena onda”. “¿Qué tiene que tener una mujer para que a vos te llame la atención?”, le preguntó la conductora, a lo que el exdiputado respondió “Tiene que tener una sonrisa que me atraiga. Y la boca tiene que ser muy compatible con la mía...”.

Facundo Moyano, finalmente reconoció que acudió al programa de televisión gracias a su vínculo con la panelista.Vine por ella. Ella me escribió. A Majo la conozco hace mucho tiempo por amigos en común y siempre hubo respeto, la quiero, finalizó Moyano, a lo que Barbieri concluyó: “Sos seductor, es una forma de ser, viene con la personalidad”.

SDM

En esta Nota