domingo 31 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 30-03-2020 10:57

FOTOS| Wanda Nara se trasladó a su increíble mansión en el Lago Di Como en Italia

La diosa se trasladó a su casona en Italia en pleno aislamiento obligatorio. Galería de fotos

Wanda Nara decidió trasladarse de París a su casona de Italia en el Lago Di Como. La diosa compartió una serie de imágenes en la residencia que cuenta con una increíble vista al lago. 

Junto a su marido y su suegro, Juan Icardi, se instaló en la residencia y  mostró cómo sus niños aprovechan el espacio verde del lugar.

La lujosa casa fue un regalo que Mauro le hizo a la diosa en 2018. El lago Di Como es un destino turístico exclusivo y  famoso por su espectacular paisaje alpino. El lago tiene forma de "Y" invertida y es el tercer lago más grande de toda Italia.

Tras la circulación de estas imágenes, Maxi López hizo un fuerte descargo contra ella en redes sociales. 

La increíble mansión de Wanda en el Lago Di Como

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, tiró en Insta Stories. 

La increíble mansión de Wanda en el Lago Di Como

¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, concluyó. 

La increíble mansión de Wanda en el Lago Di Como

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario