jueves 12 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 29-08-2019 23:17

El emotivo mensaje de Pampita a Cinthia Fernández

La modelo y jurado del Bailando le dio un importante consejo a la bailarina.

En medio de los rumores de crisis y de separación, Cinthia Fernández y Martín Baclini se presentaron nuevamente en la pista del Bailando y la rompieron. Con una gran coreografía, la pareja se lució.

Sin embargo, Marcelo Tinelli quiso indagar en cómo estaba la dupla, teniendo en cuenta que Baclini había dicho que con Cinthia quería vivir el "día a día". Tras un nervioso descargo en el que el empresario dijo que él no planifica a futuro, Pampita decidió dedicarle un mensaje a Cinthia para llevarle tranquilidad.

"La persona que esté a tu lado, que te conozca sabiendo que tenés tres hijas, te tiene que querer con todo lo que eso implica, y dar su amor por igual, porque ellas son parte de tu vida".

Emocionada por las palabras de la modelo, Cinthia dijo: "Martín hace cosas como si fuera un padre, no sabés el amor que él le expresa a mis hijas", reveló.

"Qué mejor que recibir el amor de 4 mujeres y no sólo de una", cerró la top reafirmando que la vida familiar es el camino.

Al mensaje de Pampita se sumó el de Florencia Peña. "Cinthia no te enrosques, sé feliz", comenzó. "Coincido con Martín en que hay que vivir el d´pia a día y ser feliz", dijo la jurado.

"Estoy haciendo fuerza para no llorar", aseguró la bailarina y agradeció el gesto de las dos mujeres del jurado.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario