viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2019 22:31

El inesperado pedido de Yanina Screpante al Pocho Lavezzi

Tras los rumores de que el futbolista estaría viviendo un romance con una top model, su ex le hizo una llamativa propuesta.

A principios de año, Yanina Screpante y Ezequiel “Pocho” Lavezzi decidieron ponerle punto final a su relación de más de 8 años. Tras vivir alrededor del mundo con el futbolista, la modelo decidió volver a la Argentina e instalarse en el lujoso penthouse, propiedad del deportista, ubicado en Vicente López.

Ahora y mientras intentan resolver sus problemas legales, luego de que Yanina le demandara al Pocho una retribución por los años en que abandonó su carrera para acompañarlo, la modelo le hizo un inesperado pedido a su ex.

Haciendo referencia al lujoso departamento, Screpante aseguró: “Es un vuelo para él. Le dije que me lo dé porque la realidad es que para muchas personas es un montón, pero para él es un vuelto. Ni siquiera lo alquiló a pesar de que le dije que le podía sacar unos mangos”, lanzó la rubia en Incorrectas.

Luego, brindó detalles de la propiedad en cuestión: “Es un departamento que técnicamente es de Ezequiel, pero estaba en desuso hace ocho años. De hecho, lo estrenó una amiga mía cuando se divorció, que le dijimos que se vaya a vivir allá porque no tenía donde ir. Con Pocho nunca lo usamos, cada vez que veníamos a la Argentina estábamos en Highland (un country en Del Viso)”.

Sobre el final y con cierta complicidad, la joven volvió a pedirle a su ex: “Dale, Pocho. ¡Es mío! Es un vueltito”, dijo y por último cerró: “Si le pido plata va a salir perdiendo, eso eso es un vueltito para él”.