viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2024 09:04

El look de Delfina García Moritán para una noche de tragos

La hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito lo compartió en sus redes sociales.

Delfina García Moritan hace ya más de un mes y medio cumplió la mayoría de edad rodeada por sus padres, Roberto García Moritan y Milagros Brito, junto a Pampita y sus hijos, Ana García Moritan, Beltrán, Benicio y Bautista Vicuña; y varios amigos de la joven. Su padre fue quién le organizó está gran fiesta para festejar ya sus 18 años.

El look de Delfi

En el día de ayer Delfina García Moritan mostró a través de sus redes sociales el look que eligió para una noche de tragos con amigos. Si bien posó un look sencillo en colores neutrales lo lució con mucho estilo. En las fotos se la puede ver con un top sin magas color blanco con una pequeña costura en la cintura que hace que se amolde perfectamente a  su cintura. Mientras que en la parte inferior eligió un pantalón del mismo tono ajustado en la cintura pero con una terminación hacía los pies estilo Oxford que deja a relucir su esbelta figura.

Delfina García Moritan
Delfina García Moritan

En esta ocasión la joven decidió colocarse un atuendo más suelto y veraniego este look lo lució junto a  unas zapatillas plateadas con pequeños toques de negro, reluciendo un look más casual y versátil. Con pocos accesorios, solo usando una  cartera negra y algunas pulseras sutiles que dejaban que lo que se luzca sea la elección de ropa.

Delfina García Moritan
Delfina García Moritan

En la siguiente imagen se puede apreciar que la hija de Roberto García Moritan eligió agregar a su atuendo una camisa rayada celeste y blanca, utilizada en este caso atada a su cintura. Siendo, en este caso, la única prenda que tiene un color que resalta sobre el resto. Sin duda alguna Delfina García Moritan está adelantándose a la moda de primavera- verano que se impondrá esta temporada.

 

VDV