viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2021 11:29

El renovado look de Marta Fort: "Empezando para el rodaje"

La hija de Ricardo se puso en manos de Cristian Rey para cambiar para dejar atrás la melena colorada por un tono más oscuro. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el choque que sufrió el jueves pasado y la muerte de su abuela paterna, Marta Fort se puso en manos de Cristian Rey, el estilista de las estrellas, para cambiar de look y, con aires renovados, sobreponerse a las adversidades.

De la melena colorada que lució en el último tiempo, la hija de Ricardo Fort pasó a un tono más oscuro con un castaño cobrizo que destaca sus facciones y resalta su belleza natural. Con más ondas y flequillo, el corte de cabello termina de dar volumen y sensualidad al nuevo look que, según ella misma confirmó, es para un rodaje que la tiene muy ilusionada.

El renovado look de Marta Fort
Castaño, ondas y flequillo, el nuevo look de Mata Fort.

Marta Fort no le teme a los cambios y se arriesga siempre. Rubia, colorada o castaña, la joven impone tendencia por su estilo desenfadado, joven y a la vanguardia.

Fuerte confesión de Marta Fort sobre lo que no le gusta de su cuerpo: "Por eso me..."

Marta Fort se animó a confesar parte de sus inseguridades y reveló qué es lo que menos le gusta de su cuerpo.

Mediante un intercambio con sus seguidores, la hija de Ricardo Fort confirmó que existe una parte de ella que no le gusta. 

"Sos bellísima, ¿pero alguna vez tuviste alguna inseguridad?", le preguntó una seguidora. "Sí, mis brazos... Por eso me los tatúo", confesó ella. 

El renovado look de Marta Fort
Fuerte confesión de Marta Fort sobre lo que no le gusta de su cuerpo: "Por eso me..."

A pesar de mantener un perfil más bajo que su papá, Marta Fort tuvo la oportunidad de hablar a corazón abierto sobre su vínculo con el mediático empresario. 

Tiempo atrás, habló con Ángel de Brito y confirmó que mantenía una relación distante con Ricardo. "El tenía el dilema de que al ser gay tenía más afinidad con los chicos, entonces estaba más con mi hermano, hasta que después entendió", dijo.

Sobre la elección sexual de su papá, la joven de 17 años aseguró que sabía que era gay. "Lo supimos siempre y por eso yo también tengo la mente abierta ahora", asumió. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota