martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2020 15:45

Tremenda teoría de medios chilenos sobre los rumores de embarazo de la China Suárez

Según reveló un periodista chileno, las versiones surgieron para "tapar" otro episodio.

Tras la aparición de la China Suárez y Benjamín Vicuña en un evento en Chile, los medios trasandinos se hicieron eco de los rumores de embarazo de la actriz que lanzaron en Intrusos. 

En este contexto es que el periodista chileno, Maxi Fuentes,  habló en Incorrectas y tiró una polémica teoría sobre la circulación de estos trascendidos. Según Fuentes, los dichos sobre la llegada de un segundo hijo de la pareja surgieron para "tapar" la infidelidad del actor con Elena Rivera, quien fue su compañera en la serie Inés del alma mía. 

"Nunca se pudo establecer la infidelidad de Benjamín hacia la China con Elena Rivera. Pero ahora la atención está puesta en el supuesto embarazo para no inmiscuirse en los detalles de la infidelidad, que habría sido real, pero no hay pruebas… El embarazo sería una fake news", dijo el periodista. 

Al escuchar esta polémica versión, Moria Casán tiró su picante teoría.  "Entonces, el embarazo sería una fake news, un invento, para tapar una infidelidad de Benjamín, que la volvió a cornear. ¡Es terrible este Benjamín!", dijo y agregó: "Chicos, además de fake news, ¡se llama karma! A esta chica le está pasando lo mismo que le pasó a Pampita. Esto se llama karma televisivo, a cada chancho le llega su San Martín".

 

En esta Nota