jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2021 13:16

Estás son las propuestas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Como todos los sábados y domingos los conductores recibirán grandes figuras en sus ciclos.

Una vez más Andy Kusnetzoff con "PH Podemos Hablar" y Juana Viale al frente de los programas de su abuela, "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", este último al mediodía del domingo, tendrán grande invitados que no sólo hablarán de la actualidad que nos toca vivir a los argentinos sino también revelarán historias, como siempre, que cautivarán al público.

En lo que es su quinta temporada al aire por Telefe, Andy recibirá en el "Punto de Encuentro" y cenará luego de que cada uno responda sus preguntas : Víctor Laplace, la actriz Brenda Asnicar, el actor y cantante Benjamín Amadeo, el periodista Ronnie Arias y la actriz Patricia Echegoyen.  

Brenda Asnicar

Por su parte Juana recibirá el sábado a la noche por El Trece a: Ricardo López Murphy, la abogada penalista Florencia Arietto, el periodista de política y judiciales Claudio Savoia y la economista Diana Mondino.

GARCIA MORITAN, CANDIDATO, JUNTO A LOPEZ MURPHY

Y el domingo para los clásicos almuerzos encabezará la mesa a la que irán: Ana Maria Picchio, el doctor cardiólogo especialista en clínica médica Daniel Lopez Rosetti, la panelista de LAM Yanina Latorre y el cantante compositor Paz Martinez.

En esta Nota