sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2021 09:21

Este es el clima astrológico para el 25 de Junio del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Aries: acepta invitaciones. Aunque en un principio no estés muy convencida y no estés segura si te gusta la persona, la atracción puede aparecer después. Géminis: continua en los estudios. Te costará concentrarte, pero esmérate para terminar las cosas que empezaste. Perseverancia. Leo: optimo estado físico.

Libra: desarrolla confianza en tus decisiones. Una vez que das un paso hacia una dirección continua en esa línea de trabajo. 

HOY es CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO en el Calendario Maya

Querer es poder. Una simple pero gran verdad. A veces cuanto más simples son las verdades, más poderosas resultan. Cada vez que una persona quiso algo con toda la fuerza de su alma, lo consiguió. ¿Tuvo que vencer grandes desafíos? Si. ¿Hubo momentos en que se quebró y dudó? Es muy probable… Pero dentro de sí tenía la fuerte convicción de lo que le pedía su corazón. Había solo un resultado posible: el éxito. Él que quiere, puede. No se pregunta ¿cómo lo haré? No se deja vencer por el cansancio. Solo tiene una imagen en su mente: su objetivo está claro. Querer es poder. Poder tiene dos significados: yo puedo;

pero también: poder como fuerza, capacidad y autoridad. Por eso: querer te da poder.

AFIRMACION DEL DIA

Todo el Poder está dentro de mi. Todo es posible.

www.brujitomaya.com

En esta Nota