miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2022 16:25

Evaluna Montaner compartió una foto muy sexy de su pancita de embarazada

A pocos meses de convertirse en mamá, Evaluna Montaner se animó a fotografiarse desnuda Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Evaluna Montaner y Camilo están esperando a su primer bebé, que estaría llegando al mundo entre finales de marzo y principios de abril de este año. Si bien, hace poco la pareja estuvo de gira en el país y luego presenciaron el casamiento de Stef Roitman con Ricky Montaner, su pancita crece sin parar y pareciera que hacía mucho no la veíamos.

A través de su cuenta personal de Instagram, Evaluna Montaner publicó una seguidilla de imágenes donde se observa cómo está al día de hoy su bella panza de embarazada. Pero lo más curioso fue una hermosa postal donde se la ve posando desnuda para mostrar el crecimiento de Índigo dentro suyo.

Evaluna Montaner compartió una foto muy sexy de su pancita de embarazada
La foto sexy de Evaluna

En la sexy fotografía, se observa a Evaluna sentada desnuda y tapando con sus manos sus pechos, para que la única protagonista de la toma sea sólo y únicamente su tierna pancita de embarazada. Esa postal fue publicada también por Camilo, en sus redes, donde escribió: "La reina".

Por lo pronto, Camilo y Evaluna hicieron público que no quieren saber el sexo del bebé hasta el día de su nacimiento, sin embargo, Marlene se refirió a la criatura como si fuese niña, lo que despertó sospechas con respecto a que ninguno de los integrantes de la familia supiera ese dato.

Evaluna Montaner compartió una foto muy sexy de su pancita de embarazada
Evaluna mostrando su pancita

Evaluna compartió un video de cómo se mueve Índigo dentro de su vientre

Para sorpresa de todos sus seguidores, Evaluna decidió publicar un tierno video donde se aprecia cómo se mueve Índigo dentro de su pancita, al parecer el bebé patea fuerte, ya que en las imágenes se ve un gran movimiento al costado izquierdo de su vientre que ya es bastante prominente.

Los seguidores del joven matrimonio están ansiosos por la llegada del nuevo integrante de la familia de Camilo y Evaluna, ya que va a ser el primogénito de la pareja que sueña con tener 7 hijos, de los cuales uno o dos les gustaría poder adoptar, según revelaron en entrevistas anteriores.

 

Galería de imágenes
En esta Nota