viernes 12 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 05-07-2022 20:59

Evaluna Montaner y Camilo: revelan la razón por la que no muestran la carita de Índigo

La pareja de músicos decidió preservar la intimidad de su pequeña por un único motivo. Galería de fotosGalería de fotos

Evaluna Montaner y Camilo fueron padres hace algunos meses de Índigo, generando una gran expectativa de millones de fans.

En medio de un gran hermetismo en torno al día de su nacimiento, la pareja de músicos decidió confirmar su llegada con una serie de emotivas fotos en las que no exponen el rostro del bebé.

Lo cierto es que esta decisión generó diversos comentarios y algunos especularon que Camilo y Evaluna Montaner habrían firmado por la exclusiva a una reconocida revista internacional.

Evaluna le hizo un polémico regalo a Camilo y en redes no se lo perdonaron
Evaluna Montaner y Camilo: revelan la razón por la que no muestran la carita de Índigo

Sin embargo, estos rumores fueron disipados y ahora comenzó a circular cuándo sería la presentación oficial de Índigo. Según dijeron, los artistas decidieron esperar para compartirlo al reality del clan Montaner que se estrenará pronto por Disney. En esta serie, participa parte de la familia de celebridades en la que expondrán su intimidad.

Sobre este nuevo reality, Ricardo Montaner dio un adelanto en redes. "Ninguno de los que ves aquí es perfecto, somos parte de una familia numerosa, en esta foto faltan unos cuantos, somos 19. Vivimos una vida lo más normal posible, aunque nuestros trabajos nos haga parecer que no. En casa reímos ,lloramos y sufrimos como todos los seres humanos", expresó. 

Ricardo Montaner mostró cómo fue el conmovedor encuentro con Índigo
Según rumores, Evaluna Montaner y Camilo decidieron mostrar a Índigo en el reality de la familia. 

 

Qué dijo Camilo sobre la exposición de Índigo

Días atrás, Camilo se refirió a la decisión de no exponer a su pequeña Índigo y fue claro.

Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar", dijo en una reciente entrevista en Venga la alegría. 

Ricardo Montaner subió una foto de Índigo y reveló el motivo de su angustia
Las fotos de Índigo que compartió Camilo. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota