miércoles 12 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 03-05-2021 18:42

Germán Martitegui habló de su relación con Pablo Rivero

El jurado de Masterchef enfrentó los rumores de romance con el empresario.

Germán Martitegui habló por primera vez de su relación con Pablo Rivero, el empresario gastronómico con el que habría empezado una relación.

El jurado de Masterchef se refirió a estos rumores pero negó que exista una relación entre ellos. "Pablo es un colega, es un amigo que admiro", dijo en diálogo con Para Ti.

La historia de Germán Martitegui: revelan quién sería su pareja

Luego, Germán Martitegui habló del furor por Masterchef "Para mí es todo como una locura. Trato de no leer lo que se escribe porque me volvería loco. Estoy muy feliz de lo que estamos logrando con Masterchef, tratando de que Tegui siga abierto y súper focalizado en eso, la verdad", afirmó.

Quién es Pablo Rivero, señalado como la pareja de Germán Martitegui 

Los rumores de romance entre Germán Martitegui y Pablo Rivero surgieron en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. 

 "Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó 'Master' no se separaron", contaron en el ciclo. 

La historia de Germán Martitegui: revelan quién sería su pareja

Pablo Rivero es sommelier y dueño de Don Julio, restaurante que ocupa el puesto 34 de los mejores del mundo. Entre sus atractivos, el lugar ofrece cortes de carne exclusivos de Hereford y Aberdeen Angus, además de tener una cava que supera las 15 mil botellas de vino argentino.

Rivero tiene 39 años, estuvo casado con una mujer de nombre María (35), y tiene dos hijos, Facundo (13) y Juan Martín (11).

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios