Luego de un largo descanso, Jennifer Lawrance volvió al ruedo para presentar “Don’t Look Up”, la nueva película dirigida por Adam McKay, que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Meryl Streep. La actriz, que está atravesando su primer embarazo, participó de la premiere del film de Netflix que se estrena el próximo 24 de diciembre en la plataforma, y así lo mostró Guacamouly.
Como la gran figura de la noche, Jennifer Lawrance lució un elegante vestido pastel que brillaba por sobre los demás. La actriz vistió una prenda de Dior de la nueva temporada primavera 2022.
El vestido contaba con unas largas mangas que llegaban hasta el suelo y contorneaban su silueta. La joven lució radiante con su embarazo.
Jennifer optó por llevar el cabello recogido con algunos mechones que caían en su rostro, y un maquillaje completamente sencillo.
La actriz llegó a la cima de la industria cinematográfica gracias a Los Juegos del Hambre, y luego participó en Dark Phoenix (la película de los X-Men protagonizada por Sophie Turner).
FF