jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 12:19

La China Suárez le envío un emotivo mensaje a La Joaqui, tras su participación en los Premios Gardel 2023: "Me hiciste llorar"

La actriz utilizó su Instagram para dedicarle unas palabras emotivas a la cantante por participar en los Premios Gardel.

La Joaqui en varias oportunidades piropeó a la China Suárez en Instagram, y en las últimas fotos de la actriz aparecen comentarios halagadores de sangre japonesa, además de que, en los últimos días se mostraron juntas en la Fiesta Bresh y confirmaron la buena onda que hay entre ambas.

Ahora fue el turno de la China en felicitar y dedicarle un mensaje emotivo a La Joaqui por la gran trayectoria musical que fue logrando y tener un importante papel en los Premios Gardel: Anunciar la categoría de Mejor Álbum Artista de Cuarteto y realizar una performance. La actriz utilizó su Instagram y escribió una cita que dijo la artista: ‘’Siempre tuve demasiados sueños para lo poco que duermo’’.

La China
El especial mensaje de la China para la Joaqui

Emocionada luego de escuchar las palabras de la cantante, la China escribió: ‘’Me hiciste llorar.’’, acompañado por unos emojis de corazón y una carita triste. Luego, añadió: ‘’Te admiro. Mujer. Madre. Artista. Fuerte. Indestructible. Nunca me voy a olvidar de tu mensaje cuando aún no nos conocíamos. Celebro tu éxito, pero sobre todo el reconocimiento’’, cerró.

La Joaqui es una artista que comenzó su carrera musical en 2013, sin embargo, su gran salto fue hace 4 años y así poco a poco su nombre fue ganando fuerza entre las cantantes de freestyle, trap y RKT. Con tan sólo 27 años, logró forjar una trayectoria sólida y el reconocimiento como una de las vocalistas más exitosas del país.

La buena onda entre la China Suárez y La Joaqui

La primera vez que la China y La Joaqui dieron de qué hablar en redes, fue a causa de un comentario en una de las publicaciones de la actriz: "Que hija de mil, sos la mina más linda de Argentina por lejos", escribió la artista de RKT, tras ver una sesión de fotos en blanco y negro, muy sensuales de la China . Los rumores de romance comenzaron a tomar fuerza, sin embargo, lo que hay entre ellas es una amistad y mucha admiración. 

La Joaqui
Los comentarios de La Joaqui a la China

Acto seguido, a modo de broma, la actriz le respondió: ''Blanqueemos''. Además, no es la primera vez que La Joaqui halaga a la China, en varios posteos se pueden apreciar los comentarios de la cantante alabando la belleza de la ex de Rusherking. 

D.M

En esta Nota