jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2019 08:55

La desgarradora confesión de Melina Lezcano: “Este año conocí a mi papá y fue recontra sanador"

La cantante de 30 años se animó a revelar esta interna familiar, que en el último tiempo fue curando.

Melina Lezcano se animó a mostrar un lado desconocido de su realidad familiar y reveló que, a sus 30 años, sintió la necesidad de reencontrarse con su padre biológico. El hombre en cuestión la había abandonado cuando la cantante solo tenia pocos años. Sin embargo, a pesar de cargar tantos años con una dolorosa tristeza, ella decidió buscarlo y perdonarlo. 

“Este año conocí a mi papá. Lo busqué yo y fue a través de Facebook. Yo ya sabía que estaba y me dijo que él me había querido contactar muchas veces. Imaginate la posición de él de ‘¿cómo le hablo para que no me escupa la cara?’”, relató la cantante de Agapornis en un mano a mano en el programa "Pampita Online".

“Al cumplir 30 años yo sentí que necesitaba conocer a mi otra mitad”, remarcó. “Lo contacté y le dije que quería conocerlo, charlar y fue recontra sanador. Nos encontramos en un café de Pilar por donde viven mis padres. Tuve mucho apoyo de mi mamá. Me dijo ‘yo le erré pero, hija, es el momento de que vos sanes’, afirmó. 

Y continuó el relato:  “Me encontré con alguien físicamente muy parecido a mí, él se recontra largó a llorar, me pidió perdón por el tiempo perdido y yo le dije ‘te perdono, hoy puedo entender que sos un ser humano y que hiciste lo que pudiste’”, se la escuchó decir notablemente emocionada. 

Con la anta mirada de Pampita y su panel, Melina rompió en llanto: “Yo gracias a Dios encontré un angelito que es mi papá del corazón y tuve una vida increíble, yo no sentí su ausencia. Pero cuando fui creciendo y formando parejas, me di cuenta de que me faltó mucho al decir ‘el hombre más importante de mi vida se fue, ¿quién me asegura que el que está al lado mío se va a quedar?’. Eso me cuesta mucho a la hora de formar pareja.

“Hoy poder entender que es un humano y las cosas que le pasaron, hicieron que pueda soltar todo eso”, finalizó.