En la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, el conductor y las angelitas comentaron que Pampita había comenzado a entrenar para cumplir la promesa de ir caminando hasta Luján. Una vez que la conductora de Pampita Online dio detalles sobre su preparación, compartió un video en redes sociales donde se la ve caminar bajo la lluvia acompañada por sus amigas, entre ellas Barby Franco.
Los primeros caminantes partieron a las 8 de la mañana desde Liniers. El evento religioso volvió a realizarse tras haber sido cancelado el año pasado por la pandemia de coronavirus. De manera presencial, este fin de semana miles de creyentes comenzaron a caminar el trayecto de 60 kilómetros hasta la Basílica, y Pampita no dudó en sumarse.
“Está medio fresquito, va a llover. Bueno, llegaremos debajo del agua” comenzó diciendo la pareja de Roberto García Moritán en el video que compartió en redes sociales. Aunque el clima le jugó una mala pasada, la jurado de La Academia pudo solucionar el percance y la lluvia no la frenó. “Si encuentro a alguien con una bolsa de residuos le pido, me lo pongo y listo” aseguró la conductora.
Rápidamente, una de las personas allí presentes le acercó una bolsa de plástico, y la top model no dudó en hacerle un agujero e improvisar un piloto. “Está bárbaro este sistema” expresó. La primera parada fue en La Reja, y luego continuaron hasta el partido de General Rodríguez. Según se reveló en redes sociales, la encargada del catering fue Barby Franco que decidió llevar una enorme bandeja de sandwiches de miga.
Cómo es el camarín de Pampita en La Academia donde descansa junto a Ana:
Pampita decidió retomar las actividades una semana después del nacimiento de Ana, su quinta hija, y acondicionó el camarín para tener a la pequeña cómoda durante sus horas de grabación. Esta decisión de su maternidad generó una serie de críticas entre sus seguidoras, quienes no vieron con buenos ojos la vuelta al trabajo tan pronto.
De todas maneras, la esposa de Roberto García Moritán no se achicó y respondió a todos sus detractores. “Son cuatro horas en total. Así que yo mientras me maquillan le doy la teta hasta último momento, Robert se queda con ella esas dos horas y después en la vuelta a casa la tengo conmigo", dijo la modelo en LAM sobre esta logística.
Luego reveló cómo es el espacio donde Ana la espera todas las grabaciones. “No entra nadie por protocolo, más de dos o tres personas no puede haber, todos nos hisopamos todos los días. Tiene su cuna, su cambiador, su cochecito, todo como si fuera una habitación de bebé, así que me acompaña”, agregó.
FF